Capítulo I: Viaje

4.9K 154 202
                                    

El miércoles por la tarde-noche, Yui se dirige al mostrador del aeropuerto junto a su pequeño hijo Shinji, para realizar el check-in, antes de abordar el avión que los llevará a Hamburgo en Alemania, el niño parece muy emocionado al igual que su madre, pero por diferentes razones. Ella se volverá a encontrar con su buena amiga y ex-compañera de la universidad, Kyoko Zeppelin Sohryu, además de conocer a su pequeña hija Asuka Langley Sohryu. Por su parte, el pequeño Shinji está muy ansioso, ya que subirá a un avión por primera vez en su vida, también tiene nervios por lo desconocido y el gran aeropuerto, afortunadamente para él hoy es un día con poca concurrencia, sin mencionar que conocerá a quien espera, se convierta en su primera amiga.

El viaje es en parte un regalo por su cuarto cumpleaños, el cual fue hace dos días. Los motivos del viaje de la trigueña, no son meramente una visita social, eso es solo una casualidad, la verdadera razón del viaje, es que las dos están trabajando en lo mismo, la construcción de un Evangelion. Ambas son las directoras del proyecto y planean intercambiar los datos obtenidos hasta el momento. Yui se quedará un tiempo en Hamburgo y asistirá a su amiga en su trabajo, esperan que entre las dos, puedan terminar los ajustes necesarios para proceder a la activación de la unidad a cargo de Kyoko, el Evangelion Unidad 02.

Un emocionado pero tímido niño se sujeta firmemente a la pierna de su madre, mientras el caballero del mostrador revisa sus documentos y pasajes, asegurándose de que todo esté en orden. Shinji es un pequeño niño de 4 años de edad, tiene el cabello negro y los ojos de un azul oscuro, que solo se logra apreciar de cerca y mirando detenidamente. Su madre en cambio, es una joven mujer de cabello corto y castaño, que llega hasta sus hombros, sus ojos son verde esmeralda, ella tiene 27 años.

–Bueno, todo está en orden ¿Desea despachar algún equipaje? –dijo el caballero de traje gris, detrás del mostrador.

–Sí muchas gracias, solo esta valija. –fue la respuesta de Yui.

–Muy bien, aquí tiene sus boletos y documentos, no olvide conservar el comprobante de su valija en caso de extravío. –indicó el hombre antes de proseguir –El vuelo partirá en 55 minutos, a las 21:15 hrs, puede aguardar en la sala de espera, hasta que comiencen a llamar a los pasajeros, a las 20:45 hrs.

–Muchas gracias, que tenga una buena noche. –respondió la trigueña.

–Gracias igualmente y buen viaje. –retribuyó el caballero.

Yui guardó los documentos en su bolso de mano, junto con los pasajes y el comprobante de la valija. Luego mirando a Shinji a la cara, tomó su mano antes de preguntar:

–¿Te gustaría dar un paseo para ver si le compramos algún regalo a la pequeña Asuka y a Kyoko? El vuelo será largo, así que tendremos tiempo para descansar durante el viaje.

El niño asintió y empezaron a recorrer la terminal, el lugar era bastante amplio, lleno de negocios. La mayoría de ellos dedicados a la ropa y el turismo.

*****

Tras pasar varios locales, madre e hijo encontraron una tienda de recuerdos con temática japonesa. Al entrar Yui eligió una réplica pequeña de un templo budista. Shinji siguió observando, sin ver nada interesante, no se puede encontrar algo digno del interés de un niño, en un local donde todos son adornos, que solo sirven para decorar, los pequeños se aburren fácilmente de ellos. Salieron de la tienda y siguieron caminando.

Finalmente, Yui y Shinji llegaron hasta una humilde juguetería, donde los ojos del infante se abrieron completamente con asombro e ilusión, la tienda era pequeña, pero para un niño de 4 años, había demasiados juguetes llamando su atención.

The Last Rebuild - Primer Arco: Infancia DuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora