Alan: Al fin llegas, estábamos esperándote para desayunar.
Laura: Donde estabas?
Amelía: Vigilando afuera, comamos muero de hambre (Sentándose)
Luego de comer Amelía fue a trabajar en el establo, recordó lo que Akemi le dijo, así que reviso todo el lugar sin encontrar nada.
David: Buscas algo?
Amelía: Que? Ah, no yo solo veía revisaba si hay termitas en la madera.
David: Y por que habrían termitas?
Amelía: Estamos al aire libre y no quiero que se coman la casa de las vacas.
David: (Ríe) Si que eres rara, tranquila, las Termitas, no harán daño.
Amelía: Hey! No soy rara, solo me importa la seguridad de todos (Ríen)
De pronto escuchan el grito de una mujer, parecía que estaban persiguiéndola, rápidamente todos se apresuraron a salir de refugio en su ayuda, al llegar observaron que un grupo de seis policías tenían capturada a una chica, parecía de unos 20 años, tenia el cabello negro como la noche y ojos azules como el océano, los chicos rápidamente comenzaron a disparar, mientras los policías estaban distraídos, Amelía corrió hacia aquella mujer, haciendo que esta se asustara.
Amelía: Hey, vengo a ayudarte, (Le agarra el codo) sigueme, estarás a salvo.
La chica corrio junto a Amelia, ellas llegaron a el refugio en donde las esperaban Leyla, Vanessa y Laura.
Laura: Estas bien?
XXX: Si, no me lastimaron.
Después de acabar con los policias, los chicos regresaron a ver quien era la chica.
Anthony: Estas herida?
XXX: No, estoy bien.
Amelía: Como te llamas?
XXX: Mi nombre... Es...Elena.
Amelía: Me alegra conocerte, me llamo Amelía.
Todos los chicos se presentaron ante Elena y conversaron un poco sobre ellos.
David: Parece que tenemos una nueva integrante a Los Guardaespaldas.
Elena: Enserio? (Sonriendo)
David: Si, bienvenida a tu hogar.
Sam: Bien, quien le dará el recorrido.
Tom: Yo pué...
Elena: Puede ser David quien me de el recorrido.
David: Mm, si claro, no hay problema, todos vuelvan a trabajar, vamos Elena.
Vanessa: Oye Amelía, quita esa cara.
Amelía: Que? De que hablas? Esta es mi cara.
Vanessa: No mientas parece que harás que Elena explote con la mirada.
Amelía: Claro que no, es solo que... Es raro.
Vanessa: Que es raro?, que quiera pasar tiempo con David.
Amelía: Si, ni siquiera lo conoce.
Vanessa: Bueno, ella quiero conocerlo, luego lo hará con los demás.
Amelía: Vamos, debemos trabajar.
Vanessa: Lo que tu digas jefa.
Amelía: (La observa molesta)
Vanessa: Ya, ya, olvidalo, vamos.
Amelía trabajaba con Vanessa mientras que David y Elena estuvieron todo el día juntos, al anochecer, realizaron una fiesta de bienvenida a Elena, todos reían y bailaban, excepto Amelía que se encontraba sentada en una esquina tomando un vaso de refresco.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada © (COMPLETA√)
ActionAmelía, es una chica de 19 años, cuando era pequeña escapo de casa con su hermano para salvar su vida y evitar ser secuestrada por policías que experimentarían con ella, se une a un grupo de chicos que protegen a los jóvenes de aquellos policías, co...