Amelía despertó, Max aun seguía dormido, ella bajo a la cocina y preparo unos pancakes, al terminar de comer, Max bajo y se sentó a su lado, ella le sirvió su comida y fue a bañarse, minutos después salio y encontró esto en el armario, así que se lo puso.
Bajo y fue a la sala.
Amelía: Ve a a arreglarte, yo encontré unas mochilos, guardare lo necesario.
Max: Esta bien, no tardó.
Amelía guardo comida, linternas, ropa, Agua, unos celulares que encontró en la casa y en su mochila guardo la caja que Jorge le dio, aun no había logrado abrirla, Max bajo, tomaron sus bolsos y salieron de la casa, decidieron llegar a la ciudad del otro lado del bosque, en donde podrían encontrar ayuda, estuvieron horas caminando, al llegar pudieron ver que estaba algo abandonada la ciudad, solo habían unas pocas personas, iban a irse cuando los detuvieron 3 mujeres.
XXX1: Vaya!! Tenemos unos chicos nuevos por aquí.
XXX2: Nadie había venido aquí desde hace 2 años.
XXX3: Es una gran sorpresa!
Amelía: Por favor, suelteme! Debemos irnos.
XXX2: No, no, claro que no.
XXX1: primero digan sus nombres.
Max: Me llamo Max y ella es Amelía.
XXX3: Soy Carla, ella es Jenna y ella es Nancy, es un placer.
Jenna: Y son jóvenes, al jefe le encantará esta noticia.
Amelía: Ustedes son de un refugio.
Nancy: No exactamente, solo hacemos fiestas todos los días y el nos presta su casa, por eso es el jefe, y le encantan los nuevos, especialmente tu pequeña, podrías ser una buena sirvienta que limpie cada vez que terminen las fiestas, ven sigueme.
Amelía: No, SUELTAME, no quiero ir con ustedes.
Max: Hey dejala, (Se pone frente a ellas) no dejare que te la lleves.
Carla: (Saca un arma) pues creo que no tienes opción, andando.
Amelía, Max y las.mujeres siguieron hacia un callejón y entraron en un hotel abandonado, fueron a un salón muy grande, se pudo escuchar la musica y al entrar pudieron ver a mucha gente bailando y jugando, ellas solo se detuvieron.
Max: Porque nos detenemos.
Jenna: Van a comenzar las peleas, luego iremos con el jefe.
Amelía: Peleas? Que peleas?
Nancy: Shhh, mira, escogen a dos personas al azar para que peleen, solo una saldrá de allí con vida.
Amelía: No quiere estar aquí, yo no quiero ver esto.
Carla: Bien, vamos con el jefe.
Siguieron caminando hasta llegar a unas sillas V.I.P, en donde había un hombre sentado.
Jenna: Hey jefecito! Le traemos algo.
Nancy: Como agradecimiento por todo lo que ha hecho le traemos dos sirvientes.
Amelía: Que?! NO!
Carla: (La apunta) no hables, deja que el jefe decida.
Jenna: Que dices Ben?
Ben : Muy bien, pero solo si es suficientemente fuerte como para vencer a mi campeona, Hanna.
Amelía: QUE?!
Ben: Llevensela.
Max: No, dejenla!
Ben: Luego vas tu.
Las mujeres empujaron a Amelía hacia un ring, allí una mujer la esperaba, no parecía tener fuerza, pero si la tenia, tocaron una campana y la mujer se lanzo sobre Amelía, ella pudo esquivarla, pero la mujer se volteo, cargo a Amelía y la lanzo al piso, quedando adolorida.
Luego la jalo del cabello, levantándola y dándole un golpe el la cara, Max trato de ayudarla pero unos hombres lo detenían, Amelía vio a Hanna acercarse, ella recordó lo que aprendió de defensa, y le hizo una llave, dejándola en el suelo.
La mujer se levanto y cayó encima de Amelía, ella quedo muy débil como para seguir, pero antes de lanzarse encima de ella empezaron a lanzar disparos, todos salieron corriendo, excepto Amelía que estaba tirada en el piso y Hanna que estaba cerca de golpear hasta el final a Amelía, pero un disparo atraveso su pecho haciendo que esta cayera, Max se acerco para ayudar a Amelía, y pudo notar a un chico con un arma detrás enfrente de.ella, que le dúo su mano para levantarla, ella la tomo y se paro.
XXX: Estas bien Amelía?
Amelía: Si, tu me conoces?
XXX: no me recuerdas, ya olvidaste a tu mejor amigo?
Amelía: Justin? Eres tu? No puedo creerlo.
Justin: Que bueno verte otra vez
Amelía: Max, el es Justin, mi mejor amigo cuando estaba en el refugio con Jorge, Justin el es Max, mi amigo
Justin: Es un placer, vamos salgamos de aquí.
Los tres salieron y se escondieron detrás de un edificio.
Amelía: Gracias por salvarme Justin.
Justin: No hay problema amiga, pude ver que peleas muy bien, no recuerdo que pelearas así?
Amelía: Lo aprendí hace pocos meses, pero soy buena en eso.
XXX: Justin!! Te encontré, hola quienes son?
Justin: Diana, ellos son Amelía y Max.
Diana: Mucho gusto soy Diana, la prima de Justin.
Amelía: Es un gusto conocerte, Justin nunca me dijiste que tenias una prima.
Justin: en ese momento creí que estaba muerta y no te lo dije, pero nos reencontramos cuando entre a un refugio y decidimos escaparnos.
Max: Deberíamos buscar un refugio, aun nos buscan.
Diana: Si, vamos por acá, conozco el lugar perfecto.
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Traicionada © (COMPLETA√)
ActionAmelía, es una chica de 19 años, cuando era pequeña escapo de casa con su hermano para salvar su vida y evitar ser secuestrada por policías que experimentarían con ella, se une a un grupo de chicos que protegen a los jóvenes de aquellos policías, co...