Capitulo 5: ¿Ignorada?

189 18 0
                                    

Amelía: De donde vienen? Por que los secuestraron?

Bella: Estábamos en la ciudad, dieron un anuncio en donde dijeron que harían una fiesta para las personas que necesitaban ayuda, nosotros no estábamos seguros de ir, pero necesitábamos comida y nos arriesgamos.

Scott: Llegamos y al principio todo estaba bien, pero como ya sospechamos, era una trampa, solo querían reunirnos y secuertrarnos, al darnos cuenta escapamos de allí, pero llegamos a un edificio abandonado, creímos que no nos encontrarían pero esos hombres aparecieron y nos secuestraron, nos iban a llevar a su guarida y seriamos sus esclavos, gracias a ti nos salvamos.

Amelía: No me agradezcan, esta bien, y solo estaban ustedes dos? Y tu madre?

Bella: En realidad, Scott no es mi padre verdadero, cuando era una niña se llevaron a mis padres yo escape y Scott me cuido como su hija todo este tiempo.

Amelía: Enserio? Lo siento mucho, yo también escape con mi hermano cuando tenia solo 10 años, y no volvi a ver a mis padres.

Scott: Todos hemos perdido familia, si no fuera por esos estúpidos experimentos, mi familia y yo seguiríamos juntos.

Amelía: Si, solo espero que todo acabe pronto, (Deteniéndose) Bien, ya llegamos, vengan detrás de mi.

Bella: Es aquí?, si que se ve grande.

Amelía: Y lo es, (Toca la grande puerta de madera) oigan, ya llegue, soy yo.

Sam: (Abre la puerta) Amelía? Que te paso? Porque estas así?

Amelía: Estoy bien no te preocupes, solo tuve un inconveniente allá afuera.

Sam: No estas bien, estas sangrando y tienes moretones, que hacías afuera?

Amelía: Traje unas personas que necesitan ayuda (Entran)

Anthony: Quienes son?

Bella: Me llamo Bella y el es mi padre Scott.

Sam: Bienvenidos, Amelía ve a la enfermería.

Amelía: No, yo estoy bien...

David: Amelía? Por que estas sangrando.

Amelía: Me atacaron, además tuve que salvarlos.

David: Porque no viniste a avisarnos?

Amelía: No pude, 8 hombres armados me perseguían debía escapar.

Vanessa: Amelía, me alegra que estés bien (la abraza) Quienes son?

Scott: Me llamo Scott y ella es mi hija Bella.

Bella: Un gusto conocerlos.

David: Que bueno que no les paso nada, siganme deben tener hambre, Amelía, ve a la enfermería por favor.

Amelía: Esta bien, ya voy.

Amelía entro a la enfermeria y Leyla curaba sus heridas.

Leyla: Como te cortaste tanto?

Amelía: Choque contra ramas y piedras, además fui atacada por hombres armados, por que crees tu?

Leyla: (Ríe) Bien, ya no pregunto, aunque una cosa mas, Como escapaste viva?

Amelía: Ya lo dije, luche contra ellos.

Leyla: (Dudando) Tu sola contra ocho hombres?

Amelía: Si, así mismo.

Leyla termino de curar las heridas de Amelía, luego de comer se dirigió hacia sus amigos, que estaban todos hablando con Bella y Scott.

Amelía: Están bien por acá?

Traicionada © (COMPLETA√)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora