Capitulo 16: El jefe

130 15 7
                                    

Akemi: Bien, ¡¡entremos!!

Jeri: (Abre la puerta y todas entran)

Jessie: Hola chicos.

Cuando entraron pudieron ver a muchos chicos y chicas sentados en la gran sala, solo observaban a Amelía como si hubieran encontrado un cofre lleno de diamantes, Amelía solo se mantuvo en silencio.

Amelía: (Observando a todos)

Akemi: Que bueno que están todos aquí, quiero presentarles a alguien, ella es Amelía, si, la chica que hemos buscado durante todo este tiempo.

Todos: Hola!

Amelía: (Algo tímida) H..Hola (Saluda con su mano)

XXX: Eres muy linda.

XXX1: Sinceramente creí que jamas te encontraríamos, que bueno que estas aquí.

Akemi: Ok, ok, ya basta, Amelía puedes sentarte por favor?

Amelía: Claro (Se sienta en un sillón)

Jessie: No estés nerviosa (Se sienta a su lado) estoy aquí para ayudarte.

Amelía: Gracias (Sonríe)

Amelía levanto su cara observando las escaleras y arriba pudo ver a un hombre asomarse, era un chico de cabello negro, alto, delgado, con músculos un poco marcados, el bajo por las escaleras, todos lo miraban sin hacer ruido o algún movimiento, el chico se acerco hacia los demás y se paro en el medio de todos, unos metros frente a Amelía.

El chico: Hola, entonces...tu eres Amelía? (Sonríe)

Amelía: S...si, soy yo, quien eres?

El chico: Mi nombre es Jeon (Se pronuncia como Jhon) Yo soy el jefe de este grupo, Venom, así es como nos conocen, es un placer (Sonríe)

Amelía: I...igual...mente (Nerviosa)

Jeon: Talves estes un poco confundida y Akemi no te ha contado todo.

Amelía: Si, se ha mantenido bien callada (La observa)

Jeon: Bien, te explicaré, tu tienes la caja que Jorge te dio antes de morir, en ella estan los códigos para detener todos los laboratorios de la E.M.I, debe usarse en las manos correctas, si alguien que trabaja allí la consigue la usaran para completar los experimentos y su objetivo sera completado.

Amelía: Entonces lo que contiene son códigos.

Jeon: Si, pero al tener a las personas con habilidades especiales podrán hacer lo que quieran, ellos dijeron que solo lo usarían para el bien del país y del mundo, pero es mentira, resulta que podrán controlar a esas personas a su gusto y harán que todas las personas que encuentren sean sus esclavos y si se rehúsan morirán, no solo aquí, si no mundialmente, algo así como ocasionar la 3 guerra mundial, pero esta vez todo el mundo sera afectado.

Amelía: Eso es horrible, no creí que fuera tan extremo, pero como saben todo eso?

XXX: Yo se los dije, mi nombre es Jisung,  hace años trabaje con la E.M.I, sabia de sus planes, pero decidí escapar.

Amelía: Y que clase de poderes obtendrían?

Jisung: Aun no es seguro, talves  visión nocturna, el presentimiento de un desastre minutos antes de que ocurra, súper velocidad, salto alto, aguantar la respiración hasta por una hora, entre otras cosas que los científicos han dicho que ocurriría.

Amelía: Pero si sabes todo de la E.M.I, porque no intentaron derrotarla?

Jisung: Precisamente por eso (Señala la caja) no serviría de nada nuestro esfuerzo sin eso, lo se.

Traicionada © (COMPLETA√)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora