Amelía salio de la casa de Karen y Alice, se dirigió hacia el bosque en donde vio por ultima vez a Justin y Diana.
Amelía: No puedo hacer esto sola, necesito ayuda (Se detiene) Pero quien estará dispuesto a ayudarme?
Amelía: Tal ves hallan personas en la ciudad hacia el norte, espero que sea así (Camina) si no habré perdido mi tiempo, ojala justin y Diana estuvieran conmigo.
Amelía siguio caminando en el bosque, escala algunas montañas para llegar al otro lado, cruzo ríos y lagos.
7 horas después...
Amelía: (Tomando aire) agg! Estoy...muy...can...cansada, (Se recuesta de un árbol) sera mejor que duerma aquí esta noche (mira hacia arriba) bien, ese árbol se ve cómodo.
Amelía tomo una roca y se subió a ella, trato de saltar al árbol pero calló, y así lo intento por varios minutos hasta que logro treparlo y se acostó en la parte plana del centro y allí se quedo dormida.
A la mañana siguiente...
La luz del sol impactaba en la cara de Amelía y los pájaros cantaban sin parar, Amelía se despertó y miro a su alrededor.
Amelía: Vaya! Este árbol es mas alto de lo que pensé, ahora como bajaré de aquí sin partirme un pie?
Amelía tomo su mochila y con cuidado y agarrándose de las ramas bajo del árbol, cuando quedaban unos metros salto y cayo al piso.
Amelía: Agg! Eso fue...mucho esfuerzo (Abre su bolso y saca una rebanada de pan) estoy hambrienta (Empieza a comer)
Minutos después...
Amelía: Ya estoy lista, seguiré con mi camino (Empieza a caminar)
1 hora después...
Amelía: No debo estar lejos, deben faltar unos minutos (Camino un poco mas) (Observa la ciudad) ya llegué, ahora buscare ayuda.
Amelía fue a cada casa diciendo que necesitaba ayuda, pero nadie estuvo dispuesto a ayudarla, no era una ciudad muy poblada, pero al menos gente había, siguió haciendo eso por unos minutos hasta que llego a un edificio, entro para buscar gente pero no había nadie, cuando dio la vuelta para bajar las escaleras vio un grupo de policías subir por ella, ella retrocedió y corrió por el pasillo, justo al frente había mas policías parados, sin que se dieran cuenta ella retrocedió, estaba rodeada así que entro en una de las salas, fue con mucho cuidado ya que otros oficiales estaban hablando y cuando ya estaba en la puerta Amelía tiro un vaso alertando a los policías haciendo que le avisaran a los demás, Amelía salio corriendo por el pasillo mientras que los oficiales la seguían mas atrás, ella bajo las escaleras casi que saltando todos los escalones, llego abajo y fue por la derecha pero mas oficiales esperaban abajo, así que dio la vuelta y corrio.
Amelía entro a algunas casas que estaban abiertas y salio por la parte de atrás tratando de despistar a los policías pero no lo logro, así que se escondió detrás de un muro sosteniendo un bate y cuando algunos policías se acercaron ella los golpeo, corrió hasta llegar al bosque, siguió corriendo esquivando arboles y rocas, ella miro hacia atrás y vio que nadie la seguía pero cuando volvió a ver hacia adelante fue golpeada por alguien en el rostro, cayendo al suelo.
Amelía: (Aturdida) dejen...me.
XXX: Debemos hacer algo contigo primero.
(Salen mas personas)Amelía: Quien eres? No quiero ir a la E.M.I.
XXX: No te llevaré a la E.M.I, no me pondre en peligro.
Amelía: Entones quiénes son?
XXX: Ya veras (Cubre su cara con una capucha y la golpea)
ESTÁS LEYENDO
Traicionada © (COMPLETA√)
ActionAmelía, es una chica de 19 años, cuando era pequeña escapo de casa con su hermano para salvar su vida y evitar ser secuestrada por policías que experimentarían con ella, se une a un grupo de chicos que protegen a los jóvenes de aquellos policías, co...