Akemi: Estas bien? (Se acerca a Amelía) No paso nada verdad?
Amelía: Si, estoy bien, al parecer ahora tengo un nuevo trabajo, creo que me ira mal.
Akemi: Claro que no, deja de decir eso, ya veras que te ira bien, lo has hecho antes, con todo lo que nos has ayudado no me sorprende que seas experta en unos días.
Amelía: Esta bien, confió en ti.
A las 4:00 PM...
Amelía entra a la casa y busca con la mirada a Alanna pero no la encuentra hasta que escucha su voz.
Alanna: Al fin llegas.
Amelía: A...si te estaba buscando.
Alanna: Sigueme.
Amelía: (La sigue) A donde vamos?
Alanna: A la sala de entrenamiento.
Amelía: Tienen sala de entrenamiento y me lo dices ahora!
Alanna: (Sonríe) Si, es algo secreta, los únicos que la usan son Akemi, Luca, Matt, Jeon y yo, y ahora lo harás tu.
Amelía: Pues entonces me siento afortunada.
En la sala...
Amelía: Es muy bonita, y grande, ahora que me enseñaras.
Alanna: Muestrame lo que sabes.
Amelía le mostró a Alanna algunas técnicas de combate que aprendió antes para saber defenderse, luego de un rato se detuvo.
Amelía: Eso fue algo de lo que aprendí.
Alanna: No esta mal, pero yo te ayudare a ser una experta en combate.
Amelía: Y como piensas hacerlo?
Alanna: Soy la mejor luchando aquí sabes, bueno solo Jeon y Akemi me han ganado, pero si quieres pelear con ellos debes vencerme a mi.
Amelía: Entonces hagamoslo.
Alanna le estuvo enseñando a Amelía por unas horas, le gano varias veces en sus pequeñas practicas hasta que decidió ir a la pelea final.
Alanna: Estas lista?
Amelía: Si, eso creo.
Alanna y Amelía estuvieron luchando por un rato, y como era de esperarse, gano Alanna, dejando a Amelía en el suelo.
Amelía: (Jadeando) Si, que...eres...buena.
Alanna: Lo hiciste bien, para ser tu primer entrenamiento.
Amelía: A...si gracias (Levantándose)
Alanna: Vamos arriba, son las 7, buen trabajo cuñada.
Amelía: (Sorprendida) Espera que! Como que cuñada?
Alanna: Crees que no me entere de tu cita con mi hermano, todos lo saben, y sabes algo de el? Hace años que no invita a alguien a comer, así que creo que ustedes traman algo.
Amelía: No, yo...no creo eso, no fui una cita, solo comimos.
Alanna: Si eso dices (Ríe) vamos ya.
Ya en la sala...
Alanna: Me gusto entrenar contigo Ame.
Amelía: Si, yo también, espero repetirlo y así vencerte.
Alanna: Entonces ve a la sala de entrenamiento mañana a las 4, estaré allí, no me dejes entrenando sola.
Amelía: Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada © (COMPLETA√)
ActionAmelía, es una chica de 19 años, cuando era pequeña escapo de casa con su hermano para salvar su vida y evitar ser secuestrada por policías que experimentarían con ella, se une a un grupo de chicos que protegen a los jóvenes de aquellos policías, co...