Capitulo 24: La Busqueda.

90 14 4
                                    

Todos corrieron para prepararse, mientras que Amelía fue al sótano para hablar con Ben.

Amelía: (al frente de Ben) Porque no me dijiste?

Ben: De que hablas?

Amelía: No te hagas el tonto, ayer te encontraste con una chica, porque no me lo dijiste cuando veníamos.

Ben: No tenia porque hacerlo, la salve y porque debía decírtelo, ni que te importara.

Amelía: (Grita) CLARO QUE ME IMPORTA!!

Ben: Wow! Calma, calma, que yo no tengo la culpa de nada.

Amelía: (Se tranquilaza) yo...(suspira) perdón, no debía gritarte, pero cuando sepas algo dímelo primero a mi.

Ben: Y porque debería confiar en ti?

Amelía: Porque yo te traje aquí! Sin mi estarías corriendo por el bosque rogando para que te salven, afradecemelo, debo irme, Claire y Jisung vendrán a ayudarte, no causes problemas (Se voltea)

Ben: De acuerdo jefita.

Amelía sale con los demás.

Jeon: (se acerca) Estas bien?

Amelía: Si, vamos rápido, mientras mas tiempo ahorremos mejor.

Jeon: Si, ya escucharon!! Andando!

Akemi: (En la camioneta) Suban!

Todos los que irían con ellos se subieron en la camioneta, salieron del refugio y fueron a la dirección que Ben les había dado.

Duraron unos minutos conduciendo por una carretera abandonada hasta llegar a su destino, debían llegar al bosque pero oficiales estaban allí de guardia.

Alanna: Y ahora que hacemos? Están en toda la entrada.

Luca: Debemos distraerlos (observa a los demás) así los demás podrán pasar.

Akemi: Buena idea.

Jeon: Bien, Alanna, Luca, Matt y Jeri, bajen y distraiganlos, lleven los lejos para poder entrar con la camioneta.

Jeri: Si jefe!! Andando (Bajan de la camioneta)

Alanna, Luca, Matt y Jeri bajaron y se separaron, se escondieron y Jeri fue con cuidado hacia los guardias, fingiendo que no sabia que estaban allí, pudo captar la atención de ellos y salio corriendo, ellos fueron detras de ella y ordenándoles que se detuviera, luego salio Matt y Alanna y corrieron en la misma dirección, uno de los oficiales los siguió mientras que el otro quedo atrás, y allí salio Luca corriendo, el hombre lo persiguió, en ese momento Akemi conducido hacia el bosque y lograron entrar.

Amelía: Esperó que estén bien (Preocupa)

Jeon: Claro que lo estarán, no te preocupes.

Estuvieron manejando unos minutos hasta llegar a la casa que Ben les había dicho.

Estuvieron manejando unos minutos hasta llegar a la casa que Ben les había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Traicionada © (COMPLETA√)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora