Ya había pasado un día desde lo ocurrido, Amelía apenas estaba despertando...
Amelía: (Despertando) ¿D...Donde estoy? (Pregunto confundida mirando alrededor)
Bella: En la enfermería, ¿como te sientes?
Amelía: Me duele todo, ¿que me hicieron?
Bella: Cuando llegaste te trajeron hasta aquí, te pusieron tres puntos en la cabeza, los golpes fueron fuertes, y limpiaron tus heridas.
Amelía: Necesito levantarme, ya estoy bien (Sentándose en la cama)
Bella: No, no puedes, estas lastimada, acuestate (se levanto y recostó a Amelía)
Amelía: Descansaré un poco, pero luego me iré, ¿Como me conseguiste? ¿Para que viniste?
Bella: Venia a informarte de algo, y vi a los hombres correr y gritar, a lo lejos te vi a ti y los seguí.
Amelía: Has mejorado, los venciste a los dos.
Bella: Fue fácil porque tu hiciste la mayor parte del trabajo, pero me alegra haber llegado a tiempo (Sonrió)
Amelía: Gracias, de verdad (Sonrió) Perdón por lo de Jeon, no se porque actuó así.
Bella: No te preocupes, ya hablamos y todo esta bien.
Amelía: ¿Que querías informarme? Debo saberlo.
Bella: No es algo muy importante pero quería que te enterarás, no escuche del todo ni se muchos detalles, pero algunos de los guardaespaldas van a ir a algún tipo de fiesta, no se en donde pero creo que la E.M.I esta involucrada.
Amelía: Bien, gracias por decirme, es importante, no le digas a nadie.
Bella: Lo se, la única que lo sabe es Akemi, se entero desde hace mucho que te informaba, y dijo que no hablara mucho para que no me espiaran.
Amelía: (Suspiro) Gracias Akemi, esta bien, ella puede saberlo, los demás no.
Bella: Es mejor que descanses, yo estaré afuera explorando, Akemi me lo dijo.
Amelía: Saldré en un rato.
Bella: ¡No! Quedate allí, mañana saldrás hoy no, por favor.
Amelía: Esta bien, solo hoy.
Bella: Bien (Sonrió y salio de la enfermería)
Otro día paso, Amelía ya quería salir...
Amelía: Ok, necesito salir, no aguanto mas estar aquí encerrada.
Claire: Pero estas lastimada.
Amelía: No importa, estoy mejor y puedo caminar (levantándose)
Amelía salio de la enfermería y observo su alrededor, todos estaban trabajando, Amelía aun adolorida y con las marcas de los golpes avanzo hacia la casa, en el camino se encontró con sus amigos.
Yeonsang: Amelía, ¿Que haces aquí afuera? Deberías descansar unos días.
Amelía: No soy de estar en un solo lugar mucho tiempo, necesitaba moverme o moriría allí dentro, estoy bien no te preocupes.
Yeonsang: Pero estas muy pálida y los moretones se notan a kilómetros.
Amelía: Estoy bien, en serio (se despidió de Yeonsang y siguió caminando)
Se acerco al campo en donde estaban Seokyong, Ben, Jihu y Akemi.
Amelía: ¡Hey chicos! Todo bien.
Akemi: Amelía que haces aquí afuera, debes descansar (preocupada y enojada)
Amelía: No me quedare quieta ni por que me faltara una pierna, sabes que no puedo, moriré adentro y sera tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada © (COMPLETA√)
AcciónAmelía, es una chica de 19 años, cuando era pequeña escapo de casa con su hermano para salvar su vida y evitar ser secuestrada por policías que experimentarían con ella, se une a un grupo de chicos que protegen a los jóvenes de aquellos policías, co...