Capitulo 25: La investigacion.

120 15 4
                                    

Amelía salio de la casa y fue junto a Alanna que se encontraba observando el campo.

Alanna: (Mira a Amelía) Y Emily?

Amelía: Luca se la llevo a hacer un recorrido.

Alanna: (Ríe) Que le habrá dicho a Jessie para convencerla de dejarlo hacer el recorrido.

Amelía: Mejor para ella, así tiene tiempo libre (Ríe) Alanna...Gracias.

Alanna: Porque?

Amelía: Me ayudaste a encontrar a mi hermana, quien creía muerta.

Alanna: No me lo agradezcas, lo hicimos todos, además entiendo como te sientes, si algo le pasara a Jessie no se que haría.

Amelía: Igualmente, gracias.

Claire: Aqui están, todo bien.

Amelía: Si, pasa algo?

Claire: No, solo les vine a avisar que Ben esta bien, podrá salir en unos minutos.

Amelía: Esta bien, gracias Claire.

Claire: De nada (Se va)

Amelía va junto a Emily quien estaba observando a todos en el campo.

Amelía: Todo bien por aquí hermana?

Emily: Ah? Si, estoy bien, este lugar es hermoso, tienes suerte de estar aquí.

Amelía: Si, lo se, ya comiste?

Emily: Aun no.

Amelía: En un rato prepararan comida, podrás comer junto a nosotros.

Emily: Que los demás no comen junto a ustedes?

Amelía: No, ellos comen alla (Señala) ahí preparan la comida para todos, nosotros en cambio, comemos en la casa, normalmente solo los de mayor rango están allí, pero como eres mi hermana podrás ir con nosotros.

Emily: Oh, entonces me alegra ser tu hermana (Ríe) Eres jefa?

Amelía: No, no lo soy, solo que al ser amiga de Akemi ella me permitió quedarme allí, si no estaría durmiendo en una de las cabañas.

Emily: Entiendo, (Voltea hacia la casa) Espera...ese es...Ben?

Amelía: (Voltea y sonríe) El mismo.

Emily: (Salio corriendo hacia Ben) Ben!! Ben!!

Ben: Emily!! Estas aquí! (La abraza)

Emily: Que bueno es verte aquí, estas bien? Te ves lastimado.

Ben: Tranquila estoy bien, solo fueron unos cuantos golpes de aquella loca.

Emily: Jeri? Pues si que golpea duro, esperaba verte, gracias, por ayudarme aquel día.

Ben: Ya me agradeciste, esta bien.

Amelía: Te ves mejor.

Ben: Amelía, me explicase porque trajiste a Emily aquí, o porque te interesaba tanto?

Amelía: Es mi hermana! ¿Feliz?

Ben: ¿Que? Enserio (Ve a Emily)

Emily: Si, es mi hermana mayor.

Amelía: Y no nos veíamos desde hace 9 años, por eso me moleste contigo al no contarme.

Ben: Bien, yo lo...lamento, no solo eso todo, todo lo que te he hecho.

Emily: Que...que te ha hecho?

Amelía: Ordeno matarme!

Emily: ¡QUE!

Traicionada © (COMPLETA√)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora