Jeon: Ese vestido te queda muy bien.
Amelía: Gracias, ya quería usarlo.
Jeon: Prepare todo para que este perfecto, espero que te guste (señalo con su mano el lugar)
Amelía: ¡Jeon! ¡Es bellísimo! (Dijo sorprendida)
Jeon: Me alegra que te guste, estaba nervioso.
Amelía: Esta hermoso, gracias, te esforzaste mucho.
Jeon: No es nada, ven, sientate (sonríe)
Amelía: ¡Gracias! (Se sienta)
Jeon: (sentándose) Quiero conocerte mas Amelía, saber de ti, cuentame, no se mucho de tus padres.
Amelía: Ah...bueno (sonríe ligeramente) todo paso muy rápido, mi madre era una mujer muy amable y cariñosa, siempre hacia de todo para hacernos sentir bien a mis hermanos y a mi, mi padre era un hombre trabajador y respetuoso, era increíble, pero cuando anunciaron los experimentos, oficiales invadieron nuestra casa y escapamos, para ese momento Emily estaba con mi tía y mi hermano y yo corrimos hasta encontrarnos con Jorge, quien nos crió como un padre.
Jeon: Lo lamento, tuvo que ser difícil.
Amelia: Tranquilo, y tu Jeon, ¿que paso con tus padres? (Sonríe).
Jeon: Bueno, algo similar, mi padre murió cuando yo apenas tenia 4 años, desde entonces mi madre lucho para cuidarnos ella sola, años despues cuando anunciaron los experimentos todo cambio, ella huyo con nosotros, nos escondiamos en todos los lugares posibles, y tuvimos éxito un tiempo, pero cuando cumplí 13, las cosas se derrumbaron, mis hermanas y yo nos confiamos y empezamos a jugar como si nada pasara, y un día salimos al campo, todo iba normal hasta que hombres aparecieron y trataron de llevarnos, huimos y nos escondimos, pero me encontraron, y justo antes de que me dispararan mi madre llego y lucho con el hombre, dijo que corriera pero no quería dejarla, y le dispararon, reaccione y corrí, aun así siguió sosteniendo al hombre hasta su ultimo aliento, encontré a mis hermanas y huimos, desde entonces nos cuidamos el uno al otro solos (dijo triste)
Amelía: No lo sabia, si que pasaron cosas difíciles, pero estoy segura de algo, tu madre estaría orgullosa de ti al ver lo que has logrado (sonrió un poco)
Jeon: Gracias (sonrió)
Amelía y Jeon se la pasaron toda la noche hablando sobre ellos y disfrutando la compañía del otro, al terminar, caminaron juntos hacia la casa, entraron y subieron a sus habitaciones.
Amelía: Jeon, la pase muy bien contigo.
Jeon: Yo también, me divertí mucho.
Amelía: Gracias por invitarme.
Jeon: No es nada, gracias por aceptar.
Amelía: Que tengas buenas noches (sonrió)
Jeon: Tu igual Amelía, buenas noches (entro a su cuarto)
ESTÁS LEYENDO
Traicionada © (COMPLETA√)
Hành độngAmelía, es una chica de 19 años, cuando era pequeña escapo de casa con su hermano para salvar su vida y evitar ser secuestrada por policías que experimentarían con ella, se une a un grupo de chicos que protegen a los jóvenes de aquellos policías, co...