Teresa: Entonces ¿me ayudaras?.
Amelía: No lo se, bueno, es la oportunidad que esperábamos para vencer a la E.M.I.
Teresa: Y ahora podemos hacerlo, aun trabajo allí, puedo informarles de cualquier cosa, sera mas fácil para ustedes cumplir su objetivo.
Amelía: (Pensándolo) Esta bien...hagamoslo, pero necesitamos un plan.
Teresa: De acuerdo.
Amelía: Vamos con los demás (Baja y Teresa la sigue)
Akemi: Bien señoritas, que paso?
Amelía: Necesito que llames a todos y los reúnas aquí (le dijo a Akemi)
Akemi: (sonríe) inmediatamente (agarra su teléfono y hace la llamada) todos escuchenme, vengan a la sala, es importarte (cuelga la llamada) Bien, pronto estarán aquí.
Varios minutos después...
Jihu: Que paso?
Akemi: Amelía necesita un plan para vencer a la E.M.I, ustedes nos ayudaran.
Matt: Hemos intentado hacer muchos planes y fracasan, por que crees que funcionara.
Amelía: Por que en ese momento no tenían a Teresa, ella es la clave, puede darnos la información de cada paso de Mina, nos ayudara.
Jeri: Me gusta la idea, mientras que incluyan víctimas para mi estoy dentro (dijo con una gran sonrisa)
Amelía: Creeme que las abran.
Seongmin: Y que haremos por ahora?
Amelía: Seguiremos como si nada pasara, Teresa volverá a trabajar y nos informadas todo, nosotros ayudaremos a los demás y estaremos pendientes de cada detalle, necesito la información que nos de Teresa para saber como haremos el plan.
Teresa: Sera fácil para mi ayudarlos, Mina confía en mi, y tengo acceso a la mayoría de los edificios.
Jeon: Me gusta la idea, yo te apoyo, necesitaremos tiempo para planear cada paso, eso dejenmelo a mi y a Akemi.
Amelía: Perfecto! (Sonríe) pero necesitamos un poquito mas de ayuda y conozco a las personas indicadas para ayudarme.
Akemi: Quien?
Amelía: Les daré la dirección y ustedes irán, quien esta dispuesto a ir?
Luca: Yo iré.
Jisung: Por mi no hay problema.
Yeonsang: Yo también.
Amelía: Perfecto, les daré la dirección, Teresa ya sabes que hacer.
Teresa: Claro que si.
Jeon: Entonces en marcha!
Varias horas después...
Emily: ¿A quienes mandaste a buscar Ame?
Amelía: Tranquila, ya veras, son buenas personas y se que me ayudaran (Sonríe)
Emily: Bien, si lo dices, pero tengo miedo.
Amelía: De que?
Emily: Y si algo te pasa? No soportaría perderte otra vez, ya ha sido suficiente estar sin nuestros padres, prometeme que estarás bien.
Amelía: Claro que estaré bien, soy Amelía, me dispararon, apuñalaron, golpearon, secuestraron, torturaron, caí de un acantilado, escape mas de 6 veces y aun sigo aquí, no es fácil librarse de mi, lo he probado desde el día que escapamos, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada © (COMPLETA√)
ActionAmelía, es una chica de 19 años, cuando era pequeña escapo de casa con su hermano para salvar su vida y evitar ser secuestrada por policías que experimentarían con ella, se une a un grupo de chicos que protegen a los jóvenes de aquellos policías, co...