Amelía y los demas corrieron hacia la camioneta, la abrieron y sacaron algunas cajas en donde había ropa.
Amelía: Bien, ponganse los uniformes de policia.
Todos se pusieron los uniformes, al estar vestidos tomaron algunas armas y se colocaron audífonos entre ellos.
Amelía: Ya estamos listos.
Jihu: ¡la peluca! ¡La peluca! (Grito corriendo hacia una caja)
Amelía: ¡Ah! Cierto.
Jihu: Esta, no te reconocerán con ella.
Amelía: ¿estas segura? (Dejando que se la pongan)
Jihu: Claro, con este negro tan oscuro no pensaran que eres tu, además en esta trenza te queda muy bien.
Amelía: (se voltea) ¿que les parece?
Jeon: (sorprendido) Wow, te ves...diferente.
Amelía: ¿Te gusta?
Jeon: Sii... (Alargando el si) pero como eres te ves bien.
Amelía: Gracias (sonrió) ¡andando!
Amelía y los demás subieron en la camioneta y se dirigieron a la entrada de la E.M.I.
Amelía: (por el micrófono) Jeri, Teresa, Ben...¿están en posición?
Teresa: Si, estamos listos.
Amelía: ¡Sigan!
La camioneta se acerco hacia la entrada y fue detenida por los oficiales de guardia, Jeon bajo el vidrio y unos oficiales de acercaron a ellos.
Oficial: ¿Quienes son ustedes? No deberían estar aquí.
Jeon: Somos guardias del este, vinimos para mayor seguridad.
Oficial: Si fuera así nos habrían avisado y estoy seguro de que tenemos suficiente seguridad.
Ben: Disculpe oficial, pero tienen razón, fueron enviados desde una de las secundarias, tienen permitido el paso.
Oficial: Me habrían avisado a mi.
Teresa: Le recuerdo que estamos a cargo, como capitanes nos avisaran todo a nosotros y su deber es obedecer el cargo de sus superiores.
Oficial: Esta bien, prosigan.
Jeon arrancó el auto y entro en la E.M.I, se estacionaron cerca de la entrada y bajaron, entraron todos juntos.
Amelía: Ya estamos adentro (dijo por el micrófono)
Seokyong: Bien, sigan con el plan, dividanse al llegar al segundo pasillo, Matt y Seongmin guíen a Luca para que de quite el uniforme y vaya con los aliados.
Seongmin: ¡Entendido!
Al llegar al pasillo se separaron en tres grupos, Seongmin, Matt y Luca siguieron a la derecha, Jeon, Justin y Yeonsang siguieron derecho y Akemi, Alanna y Amelía fueron a la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada © (COMPLETA√)
ActionAmelía, es una chica de 19 años, cuando era pequeña escapo de casa con su hermano para salvar su vida y evitar ser secuestrada por policías que experimentarían con ella, se une a un grupo de chicos que protegen a los jóvenes de aquellos policías, co...