Capitulo 33: La fiesta

81 13 37
                                    

Después de unos 20 minutos conduciendo, ya estaban llegando a la fiesta, los autos se detuvieron por la parte de atrás.

Amelía: Bien, escuchenme, todos bajen y se esconden alrededor de todo este perímetro, los únicos que seguiremos a partir de ahora seremos los que asistiremos a la fiesta, los demás atentos a cualquier movimiento extraño, ya saben como usar el micrófono, ¿Entendido?

Todos: ¡Entendido!

Amelía: Perfecto, bajen.

Después de que el resto del grupo bajara, la camioneta siguió su camino para llegar al estacionamiento de la fiesta, al detenerse, los 10 bajaron del auto y se dirigieron a la entrada, en donde había un hombre alto con una lista.

Amelía: ¡Buenas noches! (Dijo acercándose)

Hombre: ¿Quien es usted? Su invitación.

Jeon: Somos la familia Carson (dijo seguro entregando las invitaciones)

Hombre: (reviso las invitaciones por unos segundos y luego los observo) ¿Usted es Leight Carson?

Amelía: Así es.

Hombre: ¡Adelante! Disfruten la fiesta.

Diana: Gracias (sonrió y entro detrás de los demás)

Amelía: (le susurro a todos) Sean cuidadosos, tengan cuidado con las personas, atentos a cualquier información.

Todos: ¡De acuerdo!

Amelía: ¡Las parejas ahora! (Aviso)

Todos se separaron yendo en pareja, Amelía y Jeon como la pareja Carson, Jessie y Justin como los hermanos de Amelia, Alanna y Matt como primos, Luca y Akemi como primos y Diana y Alice como las hermanas.

Jeon sostenía a Amelía del brazo mientras caminaban por la gala, habían muchas personas, y de todas las edades, familias con sus hijos, parejas, ancianos, solteros y mucha gente de distintos lugares, la mayoría con algún cargo a su poder.

Jeon: ¿Cual es el objetivo?

Amelía: Debemos buscar algún jefe de la E.M.I o alguien cercano, Mina es el objetivo principal, debe estar aquí.

Jeon: Entendido.

Siguieron caminando buscando a alguien de la E.M.I.

Amelía: (Iba distraída por lo que choco con un hombre) ¡Auch! Yo...lo siento señor (se disculpo)

Hombre1: (Se voltea) Oh, señorita Carson, ¿como esta? (Dijo sonriendo un señor de unos 50 años, bajo, con poco pelo de un tono gris y bigote)

Amelía: Muy bien, Señor... (Seokyong le hablaba por un audífono)

Seokyong: (por el audífono) Señor Joseph Hamilton.

Amelía: Señor Hamilton, ¿Como estas Joseph?

Joseph: Yo muy bien, estas muy diferente Leight, te ves mas joven y hermosa.

Amelía: (Ríe) Muchas gracias, le presento a mi esposo, Juan Carson (Señala a Jeon)

Joseph: ¡Juan! Es un placer conocerlo (dijo el señor)

Jeon: El placer es mio señor Hamilton, ansiaba conocerlo.

Joseph: Igualmente, ¿disfrutan la fiesta?

Amelía: Si, esta muy entretenida.

Joseph: Si, lastima que la causa no sea así.

Amelía: ¿Causa? ¿Que causa?

Joseph: No le contaron, vaya, esta fiesta es para que la señorita Mina Hilton, jefa de la E.M.I consiga aliados para su trabajo, personas con poder sobre algo para que nadie fuera del país se entere de estos actos, solo los privilegiados millonarios como usted y yo sabemos de esto.

Traicionada © (COMPLETA√)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora