EL COLOR DE TUS OJOS
Jazmín había mandado por sus cosas, enviando una nota para que avisara a su profesor y a su mejor amiga que pretendía quedarse a ayudar a la señorita estrella con sus terapias, que no se preocuparan que estaría bien, cuando por fin sus cosas llegaron recordó que no le había llamado a su madre y que tampoco había hablado con su novio, detalle enorme, en la hacienda no había la suficiente cobertura para realizar llamadas, por lo que tuvo que salir de su habitación para poder conseguir un poco de cobertura y así poder llamar a su madre.
Jazmín- Mamá como están todos por ahí.
Rosaura- hija me tenías preocupada, Gustavo me llamo diciéndome que no podía comunicarse contigo, que si me llamabas yo te dijera que por favor le llamarás que te extraña.Jazmín- ok mamá yo le llamo ahora que termine esta llamada, pero cómo está mi papá y lucho, diles que los amo y que los extraño mucho.
Rosaura- están muy bien hija, lucho se fue a donde Carla ya sabes que no se despegan, y tu padre pues aún no ha llegado de la oficina.
Jazmín- aún no ha llegado? No es muy tarde mamá deberías llamarle, sabes que mi papá ya no está para eso.
Rosaura- por favor jazmín tu papá todavía es fuerte, ademas sabes cómo es el de necio. Pero cuéntame cómo es la cosa por ahí?
Jazmín- estoy en una hacienda de los alrededores mamá, vine a darle terapias a una joven que está en silla de ruedas, y bueno me ofrecieron hospedarme en lo que estoy aquí, que favor mamá te suplico que le llames a papá y que le digas que es muy tarde que debe volver a casa.
Rosaura- si si, ahora le llamo pero tu prométeme que te cuidarás ok, y mucho cuidado con esa gente. Te amo hija y no te olvides de llamarle a Gustavo, estaba muy preocupado.
Jazmín no contesto mas que esta bien mamá ahora le llamo y sin más le corto la llamada a su madre.
....
Jazmín miraba lo hermoso que se veía el cielo desde aquella hermosa hacienda, era un lugar precioso, algo que no se comparaba con nada, no pudo notar que Florencia la observaba, no podía dejar de notar el gran parecido que tenía con Julieta...POV FLOR
no puedo creer que sea tan parecida a ella, es tan hermosa o más, se ve tan preciosa a la luz de la luna- pensaba Florencia- pero ha de ser igual a ella, nadie puede estar con alguien como tú, atada a una silla de ruedas, Florencia tienes que resignarte a que te quedarás de por vida en esta silla de ruedas y que una mujer como ella jamás se fijaría en ti- un ruido la hizo dejar de mirar-
Maria- Flor mi niña qué haces aquí afuera,- maria observo donde miraba flor con tanta insistencia- es hermosa verdad, y muy parecida a ella, pero mi niña ella no es Julieta, esta jovencita se ve buena, déjate ayudar, ella quiere hacerlo, quiere que puedas entender que ahora la medicina a avanzado tanto, Flor por favor no seas cabeza dura.
Flor- nana por favor!!!
Jazmín escucho ruidos y la hicieron mirar hacia donde provenían, topándose con esos ojos de color marrón que la miraban con ternura, no pudo evitar sentirse cohibida, así que decidió entrar a la habitación dejando así a una flor confundida por el inmenso parecido entre ambas.
POV JAZMÍN
como una mujer como ella, tan joven y tan hermosa puede vivir con tanto recelo a la vida, es más que claro que odia su vida y por eso no se quiere dejar ayudar, solo espero que yo pueda con esto-pensaba jazmín- por que me miraba así, será cierto que me parecido a su ex, pero se le veía tan frágil, tan vulnerable, que por un momento pensé que no era la misma que conocí.
.....
Sin más jazmín se dejó caer en la cama, estaba agotada y tanto viaje la había hecho caer rendida a los brazos de morfeo.Solo unas cuantas puertas después de la habitación de jazmín, estaban una maria y una flor hablando de esas terapias que podían ayudarle demasiado.
Flor- está bien María voy a aceptar que la enfermera haga la fisioterapia, pero no quiero que esté aquí sin pago, así que solo aceptaría la ayuda si ella acepta recibir un pago por su trabajo.
Maria- Flor pero lo que ella hace es ayuda comunitaria, su trabajo no es de paga, dudo que lo acepte.
Flor- está la única forma, todos tenemos un precio nana y sé que ella también lo tiene.
Maria no respondió sabía que flor no cedería ante la decisión que había tomado, ahora habría que convencer a jazmín para que acepte quedarse ante la condición de Flor.
ESTÁS LEYENDO
encontrarte
FanfictionAMOR... Dicen que enamorarse en un acto reflejo,algo que no se puede aprender ni controlar, como el respirar... JAZMÍN no cree que sea así, tuvo que aprender a querer a una mujer por que se enamoró de una, aprendió a pasear agarrada a su cintura, a...