TE QUIERO

52 7 0
                                    

Los minutos, las horas, los días y las semanas fueron las mejores en la vida de flor, habían transcurrido ya 3 semanas desde la ultima charla de flor y jazmín, esa última charla donde solo habían decidido que todo fluyera, que sucediera lo que tenía que pasar, las chicas miraban el atardecer todos los días juntas, habían adoptado la rutina de ir a caballo hasta el árbol preferido de flor y mirar desde ahí el atardecer, habían descubierto lo adictivo que era besarse, siempre habían querido llegar a más, pero flor siempre frenaba todo con cualquier excusa y eso a la enfermera la confundía.
Jazmin le había contado sobre su familia y lo particular que era su madre, pero había omitido a una persona, Gustavo su prometido, no pudo contarle a flor que se casaría en poco tiempo, cada día se decía que lo haría al día siguiente pero no había podido, en el caso de Flor, ella había cambiado su actitud, su trato con sus gente había mejorado mucho hasta ese día.

Flor.- a mi nadie me roba,-dijo levando el fuete-lárgate de aquí no quiero volver a verte

XX.- por favor señorita no lo golpee más, déjelo- decía una mujer preocupada por su esposo que había sido golpeado- deje a mi mariano

Mariano.- No te metas mujer, déjala es una pobre paralitica que se excusa y se esconde detrás de ese fuete y de todos sus gatos.

Flor.- te quiero fuera de aquí, que no pise nunca más mis tierras-dijo mirando a bruno- sáquenlo de aquí.

Bruno.- vamos mariano ya oíste a la patrona, señora lucia por favor debe irse.

Lucia.- maldita mujer ojalá nunca sea feliz, eres el demonio.

Flor había escuchado todo sin voltear el odio y frustración se apoderaron de ella  , clarita había estado mirando y le había avisado a maria lo que sucedía, esta había corrido hasta flor para apoyarla, pero flor no quería hablar con nadie, solo quería descargar los sentimientos que tenía.

Flor.- BRUNO!!! Donde demonios estás, maldita sea BRUNO!!!

Bruno.- dígame señorita aquí estoy, quiere que la suba a su habitación.

Flor.- cállate y prepárame la escopeta, llévame al campo.

Bruno.- si señorita enseguida

Maria.- Flor por favor cálmate mi niña.

Flor.- María donde está la enfermera, no la quiero por aquí, y ya te dije que no te metas, Bruno!! Maldita sea donde está mi escopeta.

Desde que Julieta la había dejado, ese rifle era lo único que la ayudaba a sacar ese odio que tenía contra la vida, le servía para descargar esa amargura que le traía estar en esa silla de ruedas,

Jazmín había salido a montar para despejar un poco la mente, había tenido una llamada con Gustavo que la hizo caer en la realidad y quería pensar cómo le diría a flor que estaba comprometida. Montar a caballo y sentir el aire puro del campo la hacían despejar la mente.

Del otro lado del campo una Flor muy enojaba gritaba...SUELTA!!! para que bruno lanzara un disco  y que ella pudiera disparar, uno de esos disparó había asustado al caballo que jazmín cabalgaba,  haciendo que el caballo corriera sin control, una jazmin muy asustada no podía controlarlo, los disparos asustaron aún más al caballo tirando a la enferma varios metros dentro del campo, provocando que se golpeara la cabeza y quedara inconsciente.

Flor.- nana donde está la enfermera que no llegó a hacerme los ejercicios, maldita sea que nadie trabaja en esta casa.

Maria.- No la han visto desde la tarde hija, dice clarita que salió con un caballo pero no volvió ya salieron a buscarla, por que el caballo que llevo regreso solo a los establos.

Flor.- carajo nana por que no me dijeron que ella se había llevado un caballo, los disparos debieron asustarlo, dios no me perdonaría si algo le pasa.

Una Virginia muy preocupa le decía a bruno que llevara a jazmín a su habitación y desesperada llamaba por teléfono al medico familiar.

Virginia.- si doctor, por favor no demore...si si no reacciona... es un golpe en la cabeza...aquí lo esperamos

Bruno había subido en sus brazos a jazmín a su habitación y flor y maria habían escuchado.

Flor.- que fue lo que le paso, bruno tráela aquí a mi habitación, pero qué demonios paso, hagan algo llamen al médico.

Virginia.- tranquila flor ya lo llame, viene para acá, ha dicho que no la muevan.

Maria.- tenemos que limpiarle la herida.

Bruno.- a sido un milagro que la encontramos, el caballo la aventó en la zona rocosa de la hacienda, es muy peligrosa esa zona patrona, las serpientes a esta hora son muy peligrosas.

Flor no respondía sólo se culpaba por que estaba segura que el caballo se había asustado y la había tirado, le había tomado la mano y le susurraba...
Perdóname por favor despierta no me perdonaría si algo te pasa le dijo mientras le dejaba un beso en la mano.

Jazmín.- que...que me paso-decía mientras habría los ojos de apoco y se trataba de levantar tocando la cabeza con un dolor terrible-

Flor.- jaz gracias a Dios- tranquila no te levantes tuviste un acccidente con el caballo y al parecer te ha tirado y te golpeaste la cabeza muy fuerte, no te muevas ya viene el médico.

Jazmín.- si ya recuerdo, estaba en el campo y se escucharon unos disparos muy cerca y el caballo simplemente corrió y corrió y ya no supe más.

Flor.- shhh...tranquila ya viene el médico, yo estoy aquí si?

Jazmín.- Gracias flor,-dijo cerrando los ojos y quedándose dormida de nuevo-No me dejes sola, te quiero

Esas palabras habían sorprendido a flor, la quería.
Como alguien podían cambiar tu mundo, tu vida con una simple palabra.

Flor.- YO TAMBIÉN TE QUIERO JAZMÍN, descansa.

encontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora