El viaje había sido hermoso, los paisajes, su gente, las hermosas haciendas que se dejaban ver por todo el camino, pero lo que más le sorprendió fue cuando Maria le dijo, señorita hemos llegado, jazmín no pudo evitar mirar el nombre HACIENDA EL CIELO y curiosa pregunto, y por que ese nombre? Y fue Virginia quien le respondió, mis padres decían que este era un lugar mágico que el día que ellos nos faltaran y que los necesitemos esta hacienda sería como nuestro portal para poder verlos.
Jazmín- bueno que lindo eso, hace mucho que murieron?
Virginia- hace 3 años y desde la muerte de mis padres todo ha sido peor para mi hermana, solo te pido que le tengas paciencia ella puede ser un poco irritable, pero es buena.
Jazmín- no creo que sea para tanto maria y tu son buenas personas, que tan mala puede ser- pensó jazmín.
.....
La camioneta recorrió la enorme entrada jazmín no pudo evitar notar las enormes palmeras que las recibían, el lugar era realmente hermoso, las mujeres bajaban de la camioneta cuando unos gritos se escucharon y pudieron divisar a lo lejos como una mujer golpeaba a una hombre, jazmín al ver esto corrió para ayudar al hombre y cuando la mujer levantó el fuete jazmín se interpuso...
Jazmín - no se atreva a golpearlo como puede tratar a su gente así?Flor- quién demonios te crees tu para venir a mi propiedad y decirme que es lo que debo hacer, quítate de mi camino.
Al ver todo maria y Virginia corrieron para evitar que Flor cometería una equivocación.
Maria- Flor por favor para ya!!
Virginia- Flor ella es la enfermera que a venido a revisarte y a darte la fisioterapia.
Jazmín- Venía por que yo no voy a poder trabajar con una persona como usted, una persona tan desalmada que ataca a sus empleados de esa manera.
Flor- nadie te pidió que vinieras, así que puedes irte por donde viniste.
Jazmín se acercó a Virginia y le dijo que no iba a poder realizar las terapias que se encargaría de mandar a uno de sus compañeros pero que ella no podía trabajar con alguien así.
Virginia- por favor no te vayas, no sin escucharme por favor, te pido que pases con maria y me esperes ahí dentro, voy a contarte todo.
Jazmín pudo ver el dolor de la chica y la conmovió por lo que hizo caso y entró a la casa en su espera.
....
Virginia- que demonios te pasa flor no pudiste escoger mejor momento para hacer esto, la chica ha venido para ayudarte
Flor- pues que se vaya por donde vino, por que yo no necesito ayuda de nadie, y no la quiero rondando mi hacienda de acuerdo- se dirigió a Virginia levantando su fuete.
Virginia- ahora también vas a usar esa cosa para golpearme también a mi, mírate flor en que te has convertido.
POV FLOR
Virginia tenía razón en que me he convertido, pero esa chica me recordó tanto a...Julieta, sus ojos, esa mirada, como pueden haber dos personas tan parecidas.
4 años atrás...
Flor-Mi amor pero no crees que todo esto es demasiado, será una boda familiar...Julieta- es que yo quiero una boda enorme mi amor, una boda que todo mundo comente, una boda de princesa, pero tú te empeñas en hacer algo sencillo.
Flor- Tu sabes como soy prefiero algo chiquito en familia, lo importante aquí es que podamos casarnos, que seas mi mujer.
Julieta- eso es lo que más deseo mi vida, te amo- le dijo a flor besándola apasionadamente.Los recuerdos inundaron a flor como fue que ella pudo hacerme esto, abandonarme cuando supo de mi parálisis, si decía que me amaba tanto, como pudo acabar ese amor.
Presente
Virginia- Flor estás bien, hermana por favor tienes que dejarte ayudar, y se por que te pusiste así, se parece a ella verdad?-mencionó Virginia- mírame flor- le dijo a su hermana- no es ella.
Flor- déjame sola Virginia.
Virginia- aunque te empeñes en alejarme jamás voy a dejarte, no todos somos como ella, tienes que olvidar flor por tu propio bien y el de la gente que te ama.
Sin más Virginia entró a la casa para disponerse a hablar con la enfermera, tenia que convencerla de ayudar a su hermana, dejando a una flor pensativa y con los ojos húmedos, sabía que Virginia tenía razón, que debía dejar el pasado pero no sabía cómo.
Será jazmín quien la haga cambiar, quien la ayude a ser la mujer que un día fue.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Es la primera vez que me aventuro a algo como esto, no sé si esta historia sea de su agrado pero al menos a mi me ha hecho vibrar el corazón, espero me acompañen a vivir esto!!!
Y muchas gracias a mis amigas por su apoyo, las quiero mil!!!❤️
ESTÁS LEYENDO
encontrarte
FanfictionAMOR... Dicen que enamorarse en un acto reflejo,algo que no se puede aprender ni controlar, como el respirar... JAZMÍN no cree que sea así, tuvo que aprender a querer a una mujer por que se enamoró de una, aprendió a pasear agarrada a su cintura, a...