TE PEDI

81 7 3
                                    

Flor había dejado descansar a jazmín, después que el doctor la revisó y les dijo que el golpe no transcendió a más, pero que de igual forma tendría que hacer reposo y estar en observación unos días, que deberían avisar a sus familiares por los medicamentos y para que puedan cuidarla, Flor le respondió al doctor que ella se encargaría personalmente de cuidarla y de darle la medicación, el doctor se había marchado más tranquilo y había quedado con Flor que en un par de días jazmín debía ir al pueblo a su consultorio para hacer algunos estudios.
.........

Maria.- voy a pedirle a bruno que suba para que lleven a jazmín a su habitación y tú puedas descansar.

Flor.- No nana ella se quedará aquí, yo voy a cuidarla, todo esto fue mi culpa y se lo debo.

Maria.- pero hija, tú tienes que descansar no has tenido un buen día, encima me has dicho que tenías ese dolor en la cadera.

Flor.- eso no importa ahora nana, lo que importa es que ella se ponga bien.

Clarita.-toca la puerta-buenas noches patrona yo quería pedirle permiso para ver a jazmín, por favor podría entrar y darle un besito.

Flor no había podido evitar sonreír ante tal gesto de la niña, le regaló una mirada tierna y le hizo la seña con la mano para que pasara y se acercara a la cama.

Flor.- pero no la despiertes ok, déjale el beso y pídele que ya mejore, que tiene mucho que enseñarte.

Clarita.- hola jazmín, sé que estás dormidita, pero fíjate que la patrona ya me dio permiso para que me enseñes muchas cosas, así que te pido que puedas abrir los ojitos y gracias- dijo en voz baja- por que la patrona ya es buena conmigo- dejo un beso en la mejilla de jazmín y bajo de la cama- mañana te vengo a dar otro beso.

Maria.- clarita vamos que yaes tarde y tienes que dormir, mañana la visitas de nuevo.

Flor.- anda haz caso a maria, tienes que dormir para poder crecer enana- dijo dándole un golpecito- vayan nana y no te preocupes, solo te pido un último favor, Puedes acercarme la jarra de este lado y los medicamentos.

Maria.- claro hija, necesitas que te ayude a meterte a la cama?

Flor.- yo ahora me acuesto nana, puedes ir a descansar, si necesitamos algo te llamo vale?

Maria.- No te culpes, ha sido todo un accidente, te quiero lo sabes verdad-dijo dejando un beso en su frente.

Flor.- yo también nana-respondió mirando a Maria con los ojos llorosos-

Maria había entendido, no había visto a flor así en mucho tiempo, su niña, aquella a la cual creció, aquella que corría por los campos del "CIELO" estaba de vuelta y todo gracias a jazmín, no pudo evitar dejar correr una lágrima y pedía en silencio, NO LA LASTIMES JAZMÍN.
.......
Se había metido a la cama acomodándose con mucho trabajo y con mucho cuidado para no despertar a jazmín, la enfermera estaba recostada mirando al lado derecho, flor se había recostado de ese lado de modo que jazmín al despertar lo primero que vería seria a flor a su lado.

Flor.- eres tan hermosa.- decía en voz baja, perdóname no quise que esto pasará, jamás te haría daño, no a ti, por que eres lo más lindo que llego a mi vida-jazmin se movió un poco quejándose de la cabeza- tranquila yo te cuidaré y velaré tus sueños, duerme preciosa, te quiero como nunca pensé querer.
La parálisis de flor le impedía ponerse frente a frente a jazmín, pero esa no fue razón para  que Flor no pudiera cuidarla, había pasado la noche muy incomoda debido a que practicante había dormido sentada pero eso no le importó.

A LA MAÑANA SIGUIENTE....

Una jazmin adolorida despertaba debido a la luz del sol y dándose cuenta que no estaba en su habitación y topándose con el cuadro más hermoso, flor dormía a su lado, la vio hermosa tan frágil, tomó un cabello que le caí en la cara y lo colocó detrás de la ojera provocando que Flor despertara.

Flor.- buenos días como amaneciste, te duele mucho-dijo soñándole la herida en la frente- el médico te dej...

No pudo terminar de hablar por que lo siguiente que sintió fueron los labios de jazmín en los suyos, se besaron con ternura, con delicadeza, sin prisa.

Flor.- si por cuidarte me compensarás así, quiero cuidarte siempre- dijo con una sonrisa y los ojos llenos de amor.

Jazmín.- me has cuidado toda la noche, pero has debido pasar la noche muy incómoda Flor, sabes que por tu condición es fatal dormir así, prácticamente has dormido sentada.

Flor.- tranquila estoy bien, tú cómo estás, te duele mucho-pregunto de nuevo.

Jazmín.- un poco la cabeza, pero estoy bien, tengo que ir a mi habitación y dejarte descansar, pero gracias señorita estrella por cuidarme-dijo dejando un beso en la comisura de los labios de flor- No quisiera irme pero tienes que descansar esa espalda, créeme se lo que te digo.

Flor.- ok ok pero prométeme que te quedarás en cama, el doctor te dejo reposo y esas pastillas para los dolores de cabeza.
De repente alguien toca a la puerta interrumpiendo el momento...
Clarita.- patrona puedo darle su besito a jazmín-dice gritando detrás de la puerta.

Flor.- adelante enana puedes entrar.-jazmin miró a flor con una sonrisa- dale que ahora te toca a ti cuidarla de acuerdo-dice mientras clarita salta a los brazos de jazmín-enana que te dije qué hay que cuidarla no romperla.

Clarita.- perdón jazmín te he lastimado, la patrona me dejo darte un beso anoche, me asuste mucho te salía mucha sangre de ahí-señalando la herida-

Jazmín.- entonces fuiste tú, por que sentí un ángel que me besaba-dijo mirando a flor-ahora entiendo todo, tu beso fue lo que me curo.

Flor.- creó que tus besos son milagrosos enana, bueno ahora ve con maria y dile que le suba el desayuno a jazmín y que necesito que me ayude con el baño.

Clarita.- si patrona flor, bueno jazmín ya vuelvo para cuidarte no quiero que la patrona esté enojada otra vez-dijo saliendo corriendo de la habitación-

La sonrisa de flor se borro y cambio a una expresión de tristeza.

Flor.- tan mala persona soy-dijo tratando de moverse-hasta ahora me doy cuenta todo el daño que hago a la gente que está a mi alrededor-dijo bajando la cabeza-

Jazmín.- nunca es tarde para pedir perdón-dijo levando la barbilla de flor- ellos te aman y entienden por lo que pasas-y la beso de nuevo, después del beso la abrazo fuerte-yo estoy aquí para ayudarte.

Flor.- te quiero, eres lo más lindo que ha podido llegar a mi vida-No pudo evitar un gesto de dolor que alarmo a la enfermera.

Jazmín.- te duele la cadera no es así, te he dicho que dormir en esa posición te haría daño, vamos recuéstate para poder darte un masaje.

Flor.- No deja no es nada, tú estás lastimada Jazmín que no que lo dejes no seas terca.

Jazmín.- anda que la terca eres tu, no quiero que nada te pase, anda déjame ayudarte, no seas cabezota.

Flor no pudo más que dejarse dar ese masaje, realmente lo necesitaba, debido a la postura le había provocado dolor en el cuerpo, mismo que aún sentía vida, por el cual cual corrían muchas sensaciones...que solo ella provocaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

encontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora