Bruno.- buenos días señorita flor, me dijo la señora María que me mandó llamar, para que soy bueno.
Flor.- necesito que lleves a la señorita jazmín al pueblo y la esperes ahí, necesita hacer unas cosas y unas llamadas, ya sabes lo que tienes que hacer.
Bruno.- claro que si señorita, algo más en lo que pueda ayudarle.
Flor.- No, es todo bruno puedes irte.
.....
Bruno salió del despacho de flor y se dirigió a la cocina para decirle a maria que ya estaba listo para cuando la señorita jazmín quiera ir al pueblo.
.....
Jazmín.- Maria usted sabe quien me llevará al pueblo?Maria.- si jazmín, bruno la está esperando afuera.
Jazmín.- Gracias Maria, prometo que voy y vuelvo, solo necesito ver a mi amiga y bueno hablar con mi familia.
Maria solo asintió, y siguió cocinando.
Después de un rato manejando, Bruno por fin llego al pueblo y dejo a jazmín en la clínica comunitaria, siguiendo las reglas de flor, esperar por la señorita jazmín.
Jazmín.- buenos días, no hay ningún saludo para mí!! Que tan pronto te has olvidado de tu mejor amiga?Maca.- amiga-dijo con un grito y un abrazo efusivo-como estás, obvio que no me olvido, aunque parece que tu si, por que no volviste desde que te has ido a esa hacienda.
Jazmín.- No sabes es una hacienda hermosa, se llama EL CIELO, las mañanas ahí son indescriptibles.
Maca.- bueno pero es que así como lo pintas me están dando muchas ganas de irme a pasar un finde contigo, bueno a menos que la dueña lo permita, que me han contado por aquí que es una mujer muy difícil por así decirlo.
Jazmín.- al principio cuando la conoces puedes pensar que lo es, pero no Maca, flor es una mujer increíble, es fuerte, apasionada, es una joven con mucho vida por delante, pero su condición la ha afectado mucho, es una mujer muy hermosa- No sabia por que había dicho eso, bastó con ver la mirada de su amiga para darse cuenta.
Maca.- wow veo que la has conocido muy bien, y que te has adaptado.
Jazmín.- mmm..dijo aclarándose la garganta- si así es, no fue fácil, pero las terapias la están ayudando.
Maca.- bueno jaz, que tu madre me ha llamado, para gritarme una sarta de tonterías, por que no le has llamado, que no tienen noticias de ti, pero bueno mujer que tú no sabes que existen unos aparatos llamados teléfonos.
Jazmín.- si perdóname por eso, pero es que mi madre es muy intensa cuando se lo propone, bueno voy a llamarle, puedo hacerlo de aquí- le pregunto a su amiga-
Maca.- claro que si, bueno yo te dejo sola, que tengo que revisar a una paciente que sufrió una mordida de víbora, habla tranquila ok, y luego me buscas tenemos mucho que platicar.
Jazmín marco al número de su casa...
Rosaura.- diga?, casa de la familia del Río.
Jazmín.- mamá, como están, cómo va todo por ahí, y antes que me regañes, TE EXTRAÑO MUCHO...
Rosaura.- pero que te pasa a ti niña, es que te vas y te olvidas que aquí tienes a una madre que se preocupa por ti, que de verdad jazmín si vuelves a dejarme sin saber de ti, te prometo que voy a ese pueblucho a sacarte ahí.
Jazmín.- Mamá por favor, estoy bien estate tranquila que sabes que me sé cuidar bien, cómo está mi papá y mi hermano.
Rosaura.- tu papá aquí anda y lucho pues se fue al club con su novia, mi amor, también a Gustavo lo tienes muy preocupado, deberías volver que no te quedará tiempo para los preparativos de la boda.
ESTÁS LEYENDO
encontrarte
FanfictionAMOR... Dicen que enamorarse en un acto reflejo,algo que no se puede aprender ni controlar, como el respirar... JAZMÍN no cree que sea así, tuvo que aprender a querer a una mujer por que se enamoró de una, aprendió a pasear agarrada a su cintura, a...