Mientras tanto en la hacienda jazmín miraba el amanecer desde el mismo lugar donde estuvo la noche anterior,
Flor salió de su habitación usando su habitual vestimenta, jeans, blusa negra de seda y botas vaqueras, pudo notar a la enfermera mirando el amanecer así que decidió acercase para hablar con ella y disculparse por el inicio tan malo que tuvieron.Flor- buenos días señorita- dijo Flor obteniendo como resultado a una Jazmín asustada debido a que no la había sentido acercarse- discúlpeme no quise asustarla, ha descansado?
Jazmín- buenos días, no se preocupe yo estaba distraída, y bueno todo aquí es muy lindo y es obvio que descansar es lo mejor que se puede hacer aquí.
Flor- los amaneceres aquí son siempre así, pero me gustaría disculparme con usted por el inicio tan malo que tuvimos, me disculpo por mi actitud con usted, y bueno quiero que hablemos de su salario mientras esté aquí.
Jazmín- salario -respondió asombrada- no señorita estrella yo estoy aquí como ayuda comunitaria no recibo pago alguno por la ayuda que doy.
Flor- de ninguna manera voy a aceptar que se quede sin recibir un pago, y es mi última palabra y será la única manera que acepte que usted me ponga una mano encima.
Jazmín- no puedo creer lo cabeza dura que es usted, tiene la posibilidad de ser ayudada pero su resentimiento contra la vida la hace ser tal cual es- jazmín la miro con desprecio- mire, usted decide si acepta mi ayuda o no, y no pienso recibir un solo centavo suyo.
Flor- no te permito que me hables así, yo tengo el suficiente dinero para traer a los mejores médicos y también tengo para pagar a las enfermeras que se me canten, incluso más bonitas que usted.
Jazmín- bueno entonces hágalos traer yo me voy de aquí, no puedo creer como pude aceptar quedarme.
Y jazmín la había dejado con la palabra en la boca, si flor era necia jazmín lo era más y no iba a permitir que le pusiera condiciones, mucho menos recibir un pago por algo que ella hacía con mucho orgullo.
....
Mientras tanto...Flor- nana donde demonios estás- Dijo lo más alterada y enojada- nana sirve el desayuno y quiero que la enfermera se siente a desayunar aquí con Virginia y conmigo.
Maria- pudiste hablar con ella, acepto recibir un pago por su trabajo?
Flor- no- dijo Flor enojada- que se quede.
Maria no pudo evitar sonreír, Flor había cedido ante esa joven, a maria eso le daba esperanzas, esperanzas de que su niña pueda ser la misma joven alegre y vital que fue, y algo le decía que jazmín era quien lo lograría.
....
Jazmín había metido sus cosas devuelta a su maleta, no se quedaría es esa hacienda con alguien como flor, escucho que tocaron la puerta y se dispuso a abrir.
Maria - buenos días señorita, venía a avisarle que ya está el desayuno, si me acompaña por favor- dijo maria con una sonrisa-
Jazmín- Gracias señora maria, tomare el desayuno y después quisiera que me llevaran a san Gabriel al centro comunitario .
En ese momento que maria y jazmín hablaban, clarita subía gritando el nombre de maria.Clarita- maria, maria donde estás, tengo mucha hambre, me puede dar desayuno.
Jazmín no pudo evitar sonreír, la niña le generaba mucha ternura, así que jazmín le dijo, bueno al menos desayunaré con gente linda, aceptar que yo pueda desayunar contigo le dijo jazmín a la niña.
Maria- clara por favor, deja de gritar niña, vamos a la cocina para darte tu desayuno, señorita nos acompaña y lo de llevarla al pueblo, bueno no creo k sea posible mi niña flor acepto que usted la ayude.
Jazmín miro a la habitación y luego miro con cara de asombro a maria, como podía aceptar después de lo grosera que había sido con ella, esa mujer si que era rara.
....
Ya en la cocina maria le dijo a jazmín que la acompañe al comedor que su niña flor había ordenado que desayunará con Virginia y con ella. Jazmín se negó, dijo que quería desayunar en la cocina si no era mucha molestia, a lo que maria le respondió, si quiere que esto funcione no sea tan cabeza dura como ella.
Jazmín entendió el comentario, le dijo a clarita que otro día desayunaban juntas, así que acompaño a maria al comedor y tomo asiento lo más lejos de flor, se miraron a los ojos y ninguna entendía el poder que causaba una en la otra.Flor- nana puedes servir.
Maria- pero no vas a esperar a Virginia?
Flor- está niña debe estar dormida, así que ya desayunará cuando se despierte.Desayunaron el silencio y cuando jazmín se le levantó de la mesa y se disponía a irse flor la tomó de la mano y sin mirarla le dijo que si podían empezar con las terapias, jazmín la miraba con sorpresa.
Jazmín- en una hora puede estar lista?
Flor- de acuerdo maria le mostrará mi habitación, que necesita que haga para que usted pueda trabajar?
Jazmín se aclaró la garganta y respondió que la necesita con shorts para tener libres las piernas.
....
Había pasado ya la hora de espera, Flor estaba en la cama con las piernas cubiertas por una manta, cuando dos toques a la puerta la hicieron ponerse más nerviosa de lo que ya estaba.Flor- adelante pase
Jazmín- está lista señorita- entrando a la habitación- voy poner esto aquí, necesito que se relaje para que los masajes puedan hacer su función con sus ligamentos.Flor se puso todavía más nerviosa pero no quería que ella lo notara, jazmín quito la manta de sus piernas y no pudo evitar notar lo bien tonificadas que estaban, a pesar de tener 4 años sin caminar, coloco el gel sobre las piernas de Flor sobresaltandola por lo frío del gel, se disculpó y procedió a dar los masajes.
Alguna vez han sentido una corriente eléctrica recorre tu cuerpo con un simple toque, pues es lo que flor experimento cuando jazmín la toco, fue una sensación que hace mucho no sentía y pensó en lo difícil que podía volverse todo, y jazmín? Bueno!!! Pensaba en que piel mas suave y tersa, nunca le había pasado eso, que estaba sucediendo en esa habitación y que sucederá si ellas sentían todas esas emociones.
ESTÁS LEYENDO
encontrarte
FanfictionAMOR... Dicen que enamorarse en un acto reflejo,algo que no se puede aprender ni controlar, como el respirar... JAZMÍN no cree que sea así, tuvo que aprender a querer a una mujer por que se enamoró de una, aprendió a pasear agarrada a su cintura, a...