POV FLOR
Que es lo que me pasa, no puedo decirle eso así por que si, la vas a asustar flor-dijo para sí misma-ademas ni siquiera sé si a ella le gustan las mujeres, quizás tenga a algún novio o alguien en su vida.
Flor no dejaba de pensar en el día mágico que había pasado con Jazmín, el sólo recordar la hacía sonreír, tardo un poco en conciliar el sueño pero lo logro, para ella eso marcaba el inicio de buenos tiempos.
A la mañana siguiente...
Maria.- buenos días mi niña-dijo abriendo las cortinas de las ventanas de la habitación de flor-pero mira que sonrisa más linda, veo que la has pasado muy bien con Jazmín.
Flor.- pues si nana, no tengo por qué negarlo, pero no quiero ilusionarme, la realidad es que no sabemos nada de ella y quizás tiene algún novio o algo, que se yo nana-dijo con desgano-
Maria.- y por que no le preguntas, no crees que sería mejor?
Flor.- No puedo hacer eso, se asustará y terminará yéndose de aquí y yo no quiero que se vaya nana, no me preguntes por qué, pero me está reconstruyendo, ella llego a darle luz a mi vida...Nana le ha dado sentido a todo.
Maria.- Mi niña hermosa no sabes como me gusta verte así, escucharte hablar así para mi es maravilloso, tengo que reconocer que jazmín es una joven muy hermosa, y no te hablo de lo que vemos por fuera, esa joven tiene un corazón noble y muy bondadoso y sé ve que no se deja de nadie.
Flor.- eso fue lo que me llamó la atención nana, me enfrento- dijo con una sonrisa- y eso no cualquiera lo hace.
Como cada mañana maria le preparo su baño y la ayudo a alistarse, ya que estuvo lista se dispuso a iniciar su día en la hacienda.
Por otro lado...
POV JAZMÍNuna Jazmín adolorida, se estiraba con desgano en su cama...
Que dolor que tengo, dios !!! admiro a flor todo lo logra cada día, FLOR- sólo imaginarla la hizo sonreír- que estoy haciendo, yo tengo un novio, voy a casarme! sin embargo Gustavo nunca me ha hecho sentir lo que flor logro en un día, basta ya!!-se dijo mirando al espejo-necesito despejarme y pensar, no puedo involucrar sentimientos, ella es mi paciente yo estoy ayudándola y eso es lo único que tengo que ofrecerle, solo eso- se dijo, pero su rostro no se ponía de acuerdo con lo que está sintiendo-
Jazmín bajo media hora después de Flor, se había tomado un baño para sentirse mejor, había decidido que quería ir al pueblo para hablar con su madre y con su novio, así que bajo para desayunar, al hacerlo se topó a Virginia en el camino.
Virgina.- buen día ! Cómo estás, cómo amenciste?
Jazmín.- una por una digo, por la preguntadera- ambas rieron- buen día, estoy bien, de maravilla diría yo y amanecí estupenda, las mañanas aquí son más que hermosas-
Virginia.- excelente, jazmín quería hablar contigo sobre algo, supongo que mi hermana a creado un vínculo contigo, te agradezco lo que hiciste por ella, mi nana me ha dicho que está contenta, que ha vuelto a sonreír, solo te pido que no le menciones nada de Julieta por favor.
Jazmín.- No te preocupes tu hermana me ha contado todo, esa mujer no vale para nada la pena, mira que dejarla con todo listo solo por la condición en la quedo, es muy bajo y cruel.
Virginia.- bueno veo ella te ha contado, me sorprende, ella no habla de eso ni conmigo-su expresión fue de sorpresa-
Solo te pido que no juegues con ella, que no le prometas cosas que no podrás cumplir, es mejor que le cuentes que tienes novio y te casarás con el, no quiero que mi hermana salga lastimada, no soportará otro decepción.Jazmín.- yo...yo, digo ella y yo, solo es trabajo Vir, quiero ayudarla y bueno creo que mi vida privada es eso privada.
Virginia.- lo se, pero basta ver cómo te mira.
Y sin una palabra más ella solo se alejó de mi, llegando primero al comedor dejándome sin palabras, tenía razón yo no debía hacer pensar a flor que ella y yo podríamos tener alguna posibilidad, debía comportarme profesionalmente.
Jazmín.- buenos días!!- dijo mirando a flor-
Flor.- buenos días! Espero hayas podido descansar,por cierto no te duelen los brazos-dijo regalándome una sonrisa.Maria.- señorita jazmín le sirvo fruta y café!
Jazmín.- que hermosa sonrisa, como alguien podría perderse algo así en su vida, es que es hermosa, y sus esos ojos, como no mirarla- señorita jazmín le pasa algo, le sirvo o quiere algo más-dijo maria sacándola de sus pensamientos- ah!! Si, si claro maria así está bien Gracias- dijo ruborizada.
Virginia.- si pudiera te sacaría una foto solo para que vieras lo colorada que has quedado- y no pudo reprimir su carcajada.
Flor.- pasa algo Virginia, quieres contarnos el chiste?
Virginia.- nada hermanita me he acordado de un chiste que me contó un compañero, es todo, tranquila disfruta tu desayuno- dijo guiñándole el ojo- bueno yo las dejo que ya voy tarde para la uni.
Desayunaron en silencio, regalándose miradas de vez en cuando.
Jazmín.- Flor quisiera pedirte un favor, tengo que ir al pueblo por unas cosas y pues necesito llamar a mi mamá y a mi novio, llevo días sin hablarles,-entonces comprendió lo que había dicho, debido a que la expresión de flor había cambiado, Flor le respondió con una mirada seca, que lo que necesitara podía pedirlo a maria o mandar a algún vaquero, y la llamada podría realizarla de su despacho.
Jazmín.- pasa que, pues quiero pasear un poco y ver mi a mi amiga que se quedó en la clínica comunitaria del pueblo.
Flor.- ordenaré que bruno te lleve al pueblo, nana -dijo con un grito, maria llego de inmediato- dile a bruno que lo necesito en mi despacho y llévate esto, se me quitó el apetito-dijo moviendo su silla y saliendo del comedor.
Jazmín.- grac...- No pudo terminar por que flor se había ido.
Maria.- que fue lo qué pasó, estaba muy feliz hace un rato.
Jazmín.- No lo sé, no lo sé maria.
"La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya".
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️LO PROMETIDO, CAPÍTULO MÁS, DISFRÚTENLO, Y GRACIAS POR DU APOYO AMIGAS.
ESTÁS LEYENDO
encontrarte
FanfictionAMOR... Dicen que enamorarse en un acto reflejo,algo que no se puede aprender ni controlar, como el respirar... JAZMÍN no cree que sea así, tuvo que aprender a querer a una mujer por que se enamoró de una, aprendió a pasear agarrada a su cintura, a...