TU ME CAISTE DEL CIELO

93 10 3
                                    

Se preguntarán qué sucedió en esa habitación, pues todo tipo de sensaciones, pero ninguna se atrevió a decir nada, jazmín terminó con los masajes y regreso a su habitación.

Al día siguiente jazmín había decido que quería conocer la hacienda y conocía a una personita que sabría que le daría el mejor tour.

Llego a la cocina y le pregunto a maria por clarita, le dijo que quería conocer la hacienda y que si maria sabía si ella podría montar para conocer las tierras de la hacienda , Flor venía llegando de igual forma y se detuvo a escuchar lo que jazmín dijo.

Maria- señorita buenos días, clarita por ahí debe andar pero ahora le digo a bruno que se la busque, y sobre montar eso tendría que decirle a flor, ella es muy celosa con sus caballos.

Flor- buenos días, nana me llevas un café al despacho por favor, señorita buenos días- dijo mirando a jazmín, la miro de arriba a abajo, como podía ser tan hermosa- puede pasar conmigo al despacho por favor- haciéndole la mano para que la acompañara.

Jazmín- buenos días- le respondió jazmín y solo asintió dispuesta a acompañarla-

Flor- pase por favor tome asiento, disculpe que haya escuchado lo que le decía a maria, le gustaría montar?, sabe hacerlo?

Jazmín- pues hasta el momento ningún caballo a podido conmigo- dijo sonriéndole, provocando en flor la misma reacción- debería sonreír más, la vida es demasiado hermosa para vivir enojada.

Flor borro la sonrisa de sus labios y solo le respondió que ordenaría que le ensillaran un caballo, con la condición de que bruno la acompañe por seguridad.
Bruno era la mano derecha de flor, la ayudaba en todo para moverse dentro de su propia hacienda la trasladaba de pisos y era quien la llevaba a ver a sus caballos y quien la ayudaba a montar.

Jazmín- muchas gracias, no le molesta que monte a alguno de sus caballos?

Flor- mientras no le haga daño, y no le grite como a mi, yo creo que el caballo que monte, se sentirá muy privilegiado.

Jazmín- le gustaría acompañarme?- se atrevió a preguntar, no sabía por que lo había hecho, había salido sin filtro de su boca- prometo que la cuidaré muy bien.

Que fue eso!! Flor se sonrojó, esa sonrisa había sido más grande que la anterior, tanto le provocaba esa mujer, en verdad flor estaba interesada en esta mujer, y quería seguir descubriendo más de ella.

Flor- no creo que tenga la suficiente fuerza para cargar conmigo, y no quiero joderle el paseo

Jazmín- créame señorita que yo soy más fuerte de lo que parezco- levantó el brazo en señal de fuerza- entonces que viene conmigo?

Flor- si deja de hablarme de usted con mucho gusto.

Jazmín- prometido, entonces me cambio y vamos?

Flor- claro que si, solo que sin vestiditos he!! Póngase cómoda-regalándole una sonrisa-
.....
Flor llamó a maria para decirle que avise a bruno que prepare a bonita  y a diablo dos de sus mejores caballos, que llevaría a jazmín a conocer los alrededores de la hacienda, maria no pudo evitar mencionarle que esa joven no pudo llegar en mejor momento, que ojalá ella la ayude a ser quien era antes y que vuelva a vivir, flor le regalo una sonrisa y solo le dijo a maria cuanto la quería, y que ya se fuera avisar a bruno .

Unos minutos después....

Bruno- señorita aquí están los caballos, usted montará a diablo?

Flor- si bruno, puedes ayudarme a subir y cuando la señorita jazmín venga le entregas a bonita.

Bruno- si señorita, esta bien.

Jazmín- bueno ya estoy aquí, que hermoso caballo- dijo mirando al caballo que flor montaba, un enorme caballo negro azabache- y bueno este es para mi- dijo acariciando al hermoso ejemplar que tenía frente a ella.

Flor- si, su nombre es bonita, es una yegua muy noble, así que no creo que tenga problema en que una mujer tan hermosa la pueda cabalgar.

Jazmín- donde dejo a la mujer que conocí el primer día, me la cambiaron- dijo con una sonrisa en los labios y mirando fijamente a flor.
Flor- vamos- dijo señalando el camino, le parece si vamos al rio, así usted puede conocer más estas tierras.

Jazmín - como digas, yo te sigo- que tenia esta mujer, que me pasa con ella, le estoy coqueteando-pensaba jazmín

En menos de lo que pensaron ya se encontraban frente a las aguas termales que se encontraban dentro del rancho el cielo, jazmín no podía dejar de admirar dicho paisaje, el lugar era hermoso, miró a flor y le dijo....

Jazmín- no puedo creer que la naturaleza pueda hacer esto, que esto exista, me encanta lo había visto paisaje más hermoso.

Flor- bueno es por eso que me enamoré de este lugar, la ciudad no t brinda el aire puro que aquí se respira- dijo cerrando los ojos y aspirando el olor a húmedo.

Jazmín se bajó del caballo caminando hacia el río, olvidándose por un momento que flor no podía bajarse del caballo, dándose cuenta de su error volteó diciéndose a flor....

Jazmín- la ayudo flor- le dijo acercándose a ella, y tomándole la mano.
Y de nuevo esa corriente eléctrica las recorrió a ambas, jazmín la sujetó con fuerza pero había subestimado a flor, no era tan ligera como pensó, por lo que resbaló de sus brazos quedando sus labios tan cerca que podían sentir el aliento una de la otra, se miraron fijamente, y en ese instante se perdieron mirándose el alma, por que eso son los ojos, las ventanas al alma, y sucedió, flor tocó los labios de jazmín, provocando que esta no pudiera reaccionar al instante, pero no pudo no saborear esos delicados labios que la hicieron olvidar hasta su propio nombre, esos labios que la hicieron tocar el cielo.

encontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora