JAZMÍNdespués de un día agotador, lo único que deseo es llegar a casa darme una ducha y meterme a la cama, pero acabo de recordar que me queda media hora de trayecto a casa, agrégale que mamá a estado llamando literal cada media hora recordándome la fiesta, así que solo me queda llegar ducharme y arreglarme si no quiero que el mundo se me venga encima, mi madre suele ser así de exagerada en fin, vayamos a esa fiesta.
después de todo el trayecto por fin he llegado, estoy cansadísima, por cierto pero tengo que reunir fuerzas por que según mamá debo acudir a conocer a mi príncipe azul.
jazmin- mamá estoy en casa...
Rosaura- por fin llegas Jazmín hace mil horas que todos te estamos esperando...
jazmin- por favor mamá sabes que tengo responsabilidades y que entre el restaurante y la uni estoy mas que saturada, deberías agradecer que estoy aquí, x que si sigues presionándome solo vas a lograr que me meta a la cama y que no asista a la fiesta.
Rosaura- bueno bueno ya hija esta bien, vamos que quiero que te arregles por que los invitados ya están por llegar.
Después de la pequeña discusión con mi madre me dispuse a subir a mi cuarto darme una ducha y arreglarme para tan importante fiesta.
...
Jazmín no sabía que las intenciones de Rosaura su madre eran conseguir un marido rico para su hija alguien que pudiera darle lo mejor y que pudiera ayudar a su familia de la inminente quiebra en la cual Sebastián el padre de jazmín los había metido.
...
Sebastián- Rosaura por favor no quiero que expongas a mi hija yo t prometo que voy a salir de esto que lo voy a arreglar.Rosaura- por favor Sebastián llevas meses así, y no voy a permitir que mis niños sufran a causa tuya, así que voy a hacer lo k tenga que hacer.
Sebastián- pero Rosau-pero nada Rosaura lo interrumpió- no te entiendo dices k los quieres cuidar pero expones así a nuestra hija.
Rosaura- haré lo que tenga que hacer- Mamá ya estoy lista, qué pasa aquí?Jazmín los había interrumpido- no pasa nada mi niña estás muy hermosa, estoy segura que hoy encuentras al hombre de tu vida.
Jazmín- Mamá no exageres no es para tanto, ademas ya te he dicho que dejes de buscarme novios, sé que un día llegará ese romeo que tanto espero.
...
La fiesta había comenzado, los invitados habían empezado a llegar y está demás decir que la mamá de jazmín había invitado a las mejores familias, y obvio con los hijos que heredarían una cuantiosas fortunas, sin embargo había uno en el cual ya había puesto los ojos, su nombre Gustavo Domenzain un joven apuesto que hacía poco había perdido a sus padres y había heredado una de las fortunas más grandes de todo Chiapas.
Rosaura- buenas noches adelante, están en su casa.Gustavo- señora buenas noches, muchas gracias, ella es mi hermana Mariana.
Mariana- un gusto señora del Río.
Rosaura- el gusto es mío pero pasen, jazmín hija ven, mira mi amor ellos son Gustavo y Mariana Domenzain.
Jazmín- buenas noches mucho gusto- jazmín no pudo evitar notar lo guapo que era el chico, un joven de cabello obscuro de hermosos ojos verdes, con un porte excepcional- pero pasen quieren tomar algo?
Gustavo- señora Rosaura no me dijo que tenía una hija tan hermosa- Jazmín no pudo evitar sonrojarse- bueno t acepto algo de tomar pero si me acompañas.
Lucho venia bajando las escaleras y Rosaura lo llamo para presentar a los hermanos Domenzain con el.
Mariana- mucho gusto lucho soy mariana- la chica no pudo ocultar lo mucho k el chico le había gustado.
Lucho solo sonrió y le extendió la mano para saludar, así que la madre había logrado su cometido Gustavo y jazmín habían hecho click como ella tanto lo anhelaba.
ESTÁS LEYENDO
encontrarte
FanfictionAMOR... Dicen que enamorarse en un acto reflejo,algo que no se puede aprender ni controlar, como el respirar... JAZMÍN no cree que sea así, tuvo que aprender a querer a una mujer por que se enamoró de una, aprendió a pasear agarrada a su cintura, a...