CAMBIANDO MI VIDA

94 14 4
                                    

Después de separar su labios jazmín no pudo ni siquiera abrir los ojos, estaba en el cielo literalmente, se había besado tantas veces con Gustavo y jamás había sentido lo que sintió con ese beso, millones de sensaciones se abordaron en su estómago, no sabía si era real o había sido un sueño, pero ahí estaba flor para sacarla de su estado, la beso de nuevo y por segunda vez esas sensación se avivaron en ambas, cuando sintieron que no podían estar más sin respirar se separaron.

Flor- perdona no debí hacer eso, yo....-tu hiciste lo que yo no me atrevía a hacer-jazmín la interrumpió- tu querías besarme?

Jazmín- eres hermosa flor, y es raro por que yo no gusto de las mujeres.

Flor- entonces esto es un experimento? Claro dijiste voy a divertirme un rato con esta paralitica- Se sintió impotente por no poder moverse de ahí.

Jazmín- que estás diciendo flor, no gusto de las mujeres es cierto, pero tu...tu tienes algo especial, tanto que no sé por que desde que llegue aquí me causas intriga, ternura, me causa abrazarte y besarte cada segundo del día.

Flor- no puedes gustar de una paralitica que no puede hacer nada por ella misma, que necesita siempre de alguien que esté ayudándola, quiero irme a la hacienda, BRUNO- Flor empezó a gritar-BRUNOOO.

Jazmín - Mírame flor, él que estes en esa silla de ruedas no te impide vivir, no t impide sonreír y sobre todo amar, es tan cobarde de tu parte esconderte tras una silla de ruedas solo para dar lástima.

Flor- crees que lo hago para dar lástima, jazmín nunca voy a poder caminar y de qué sirve enamorarse si se que no soportarán mi condición y terminarán yéndose como ella lo hizo.

Jazmín- es que ese es tu problema flor, no todas las personas son como ella, tu puedes volver a amar a confiar, por favor déjame ayudarte y demostrarte que vale la pena vivir y que tu condición no impide nada, los obstáculos te los creas tu misma, yo voy a demostrarte que esa silla no es impedimento.

Flor- asi? Y como lo harás? Pregunto curiosa.

Jazmín- ya lo verás, ya lo verás, solo t digo que te prepares y que me prometas que si te sorprendo prometas sonreír cada mañana, ah y también que desayunaremos todos los días en la terraza, ah y que también pondrás de tu parte en las terapias...

Flor- espera espera, eso es mucho-dijo interrumpiéndola,

Bruno- señorita me llamaba, la ayudo a subir a su caballo? Las señoritas ya desean irse?

Jazmín- por mi me quedaría aquí, todo el día, sobre todo si tengo tan hermosa compañía.
Flor no pudo evitar sonrojarse, y sonreír mirando a jazmín a los ojos.

Flor- Bruno ayúdame a subir al caballo, vamos que se hace tarde para volver.

Ambas regresaron a la hacienda, Bruno las ayudo a ambas a bajar de los caballos y la silla de Flor ya esperaba por ella, no pudo evitar ponerse seria y recordar que esa era su vida, esa maldita silla.

Jazmín- no t preocupes bruno yo la llevo- dijo jazmín empujando a flor hacia la hacienda.

Maria las esperaba en la cocina con la comida lista, jazmín dijo que no tenía hambre que debía llamar a su madre que si no les importaba si se retiraba, flor respondió que no había problema.
Jazmín se perdió lo que restó del día, flor estuvo preguntando por ella, pero jazmín se había asegurado de que nadie le dijera a flor su plan ni nada de lo que tenía en mente.

Jazmín- Bruno ven para acá, necesito que me ayudes en algo, y sé que solo tu puedes hacerlo.

Bruno- de que se trata señorita....

Más tarde.....

Maria- Flor hija quieres cenar? Virginia me pidió que te diga que salió con mirando a cenar al pueblo que no te preocupes por ella

Flor- por que no me sorprende, nadie en esta casa me dice nada, que es lo que creen que estoy aquí pintada o que?

Maria- tu sabes que no, tu eres la dueña de todo esto, aquí te respetan

Flor- pues parece que no, mira a Virginia esa niña cree que se manda sola, y la enfermera donde carajos esta, que no debía estar aquí para la terapia.

Maria- no la he visto desde que volvieron de montar, pero mi niña hoy te veías tan feliz, creo que esa mujer llegó para cambiarte la vida, solo deja que lo haga.

Flor- que dices nana esa ya debe estar lejos de aquí, nadie la ha visto, lo más seguro es que se haya ido, sobre todo después de lo qué pasó.

Maria- que fue lo qué pasó hija, es que tu debes controlar tu carácter, quizás esa muchacha no está para....-la bese!!!-dijo flor callando a maria-

Flor- la bese nana, no pude evitarlo- dijo bajando la mirada-

Maria- ey mírame- dijo levantando su barbilla- la besaste o se besaron ?

Flor- nos besamos, y luego ella dijo que haría algo que me demostraría que estar en esa silla no es limitación.

Maria- entonces confía en ella, y ya descansa que mañana puede ser el mejor día de tu vida- dijo maria sonriendo-

Una larga noche esperaba a una flor desesperada por saber que era lo que jazmín haría, quizás pudo haberse marchado, o quizás maria tenía razón y debía confiar, confiar en esa mujer que desde que llegó a su hacienda, le había dado vuelta la vida.

💜💜💜💜💜💜💜💜

Bueno muchas gracias a las que leen esta historia, es un verdadero placer para mi que lo hagan, como he mencionado es la primera vez que me atrevo a algo así, gracias infinitas....
Y gracias mi querida amiga Laly por tu ayuda con el capitulo😘

encontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora