1 mes después...
Después de aquella fiesta jazmín y Gustavo había estado saliendo juntos, habían iniciado una relación y no Rosaura estaba más que feliz por lo que había logrado, pero lo que no sabía nadie era que todo cambiaría en la vida de jazmín, en la vida de toda su familia.
....
POV FLORFlor- Nana por favor ya t dije que no, no necesito a nadie que me ayude no necesito que una enfermera me cuide- pero hija tú sabes que esas terapias son importantes para tus pierna, para que no pierdas la sensibilidad- ya t dije k no Maria y es mi última palabra, donde demonios está Virginia, espero k no la estés encubriendo nana, esa niña necesita mano dura y yo le voy a enseñar que esta casa se respeta.
Maria- Flor por favor déjala descansar.
Flor- nada de descansar aquí yo le pago sus cuentas, sus lujos y si quiere seguir viviendo bajo mi techo tiene que respetar mis reglas, VIRGINIA !!! Párate de esa cama ahora mismo y vete a la universidad, tan buena eres para irte de fiesta pues párate y vamos vete ya a la universidad.
Virginia- déjame en paz flor no kiero, no tengo clases déjame dormir.
Flor- no me obligues a cortarte la plata de tus tarjetas de crédito.
Virginia- no serías capaz- la reto- tú no puedes hacer eso tú sabes que cuando mis padres murieron me dejaron la mitad de todo esto, así que soy tan dueña como tú.
Flor-no t equivoques todo esto que tienes es gracias a mi esfuerzo, si esta hacienda a crecido es gracias a mi esfuerzo.
Virginia- pero también tengo derechos, no me castigues por estar en esa silla de ruedas, yo no tengo la culpa que seas tan amargada, que no quieras vivir tu vida que seas un maldito témpano de hielo.
Maria- VIRGINIA!!! Cállete no digas cosas de las que después de arrepientas.
Virginia- es la verdad nana ya basta que culpe a todos por lo que le paso, quiero a mi hermana de vuelta, no a esta mujer que desconozco.
Flor-pues más vale que te olvides de esa hermana por que esto es lo que soy ahora y te aguantas, y párate de esa maldita cama y vete ya a la universidad.
Flor salió del cuarto de Virginia pero no pudo evitar derramar unas lagrimas por todo lo que su hermana le había dicho, ella sabía que su hermana tenía razón, y odiaba en lo que se había convertido, pero no era fácil estar postrada a una silla y manejar una hacienda, tenía que ser así, tenia que ser dura.
POV VIRGINIA
no la entiendo nana, no entiendo por qué no quiere que la ayudemos, por que no quiere hacer terapia, por que no quiere operarse, extraño a mi confidente a mi hermana mayor, ahora solo parece un general dándome órdenes, no me deja vivir mi vida
Maria- ella te quiere mi niña es solo que el accidente y la muerte de tus padres le afecto mucho, pero voy a convencerla para que acepte las terapias, mi comadre me comentó que en estos días deben venir a la ciudad unas enfermeras que se dedican a eso
Virginia- pues espero que puedas nana, flor no puede seguir así o terminará arruinando mi vida y quedándose sola.
POV JAZMÍNMe acaban de dar la noticia que tenemos que hacer las prácticas para poder graduarnos, y qué hay que hacer algo comunitario, con comunitario me refiero a que tenemos que viajar a las pequeñas ciudades de todo Chiapas para ayudar a la gente k lo necesite, así que si tendré que irme por un periodo de 3 meses a vivir practicante a una ciudad llamada Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas, sólo serán 3 meses, después de eso podré graduarme y podré casarme con Gustavo, por que no les conté pero me pidió matrimonio por supuesto que acepté pero le dije que nos casarías después de graduarme, así que si chicos en unos días me trasladaré a Tuxtla a emprender esta aventura que tanto me gusta este amor que tengo por cuidar a los que más lo necesitan.
ESTÁS LEYENDO
encontrarte
FanfictionAMOR... Dicen que enamorarse en un acto reflejo,algo que no se puede aprender ni controlar, como el respirar... JAZMÍN no cree que sea así, tuvo que aprender a querer a una mujer por que se enamoró de una, aprendió a pasear agarrada a su cintura, a...