Te Vivo

84 11 2
                                    

El día no había empezado nada bien para flor, no había podido dormir pensando en que jazmín pudo haberse asustado por el beso e irse de la hacienda huyendo, huyendo como lo hizo Julieta, pero realmente que era lo que le pasaba con esa chica, era amor?... era pasión o solo podía estar confundía por el parecido con Julieta, bueno eso tendría flor que averiguarlo y la única forma era viviendo a jazmín.
.....
Maria- buen día mi niña como pasaste la noche? Quieres que te traiga el desayuno aquí o bajarás al comedor?

Flor- solo llévame un café a mi despacho, necesito revisar unos papeles por la venta de ganado.

Maria- ok mi niña, ya te preparo el baño.

Flor- Gracias nana, nana?... jazmín, has sabido de ella?

Maria- no mi niña nadie ha sabido de ella, ahora que te deje en la tina iré a tocarle la puerta para decirle que baje a desayunar y ya sabremos si aún sigue aquí.

Flor- ok nana-dijo flor suspirando

Mientras tanto...

Bruno- señorita aquí está lo que me pidió, es muy admirable lo que hará por la señorita.

Jazmín- quiero que entienda que el mundo no se termina por estar en silla de ruedas.

Maria- señorita desde ayer estamos buscándola, donde se metió, Bruno tu qué haces aquí?-dijo mirando hacia la silla de ruedas-

Bruno- bueno yo me retiro maria, si me necesita señorita, avíseme- dijo saliendo de la habitación.

Jazmín- maria buenos días, gracias Bruno. Flor es quien me estuvo buscando?

Maria- si señorita pensamos que se había ido de la hacienda.

Jazmín- maria necesito su ayuda, donde esta flor ahora?

Maria- está dándose un baño, no ha querido desayunar, ha dicho que le lleve un café, que tiene mucho trabajo.

Jazmín- ok bueno,este es el plan...
.....
Flor- nana- dijo Flor desde la tina- estas aquí? Sácame de aquí.

Maria- si niña ya voy...

Flor- donde te metiste? Vamos ayúdame a salir de aquí, es increíble que no pueda ni bañarme sola, soy una inútil, quien querría estar conmigo así, quien nana, estoy harta de esto- decía flor llorando-

Maria- tranquila mi niña, todo va a estar bien, todo shhh- decía acariciando su cabello mojado.
.....
Después de media hora de espera, por fin escucho su voz, sabia que sería muy loco lo que estaba haciendo, pero quería demostrarle a flor que nada es imposible.

Flor- qué haces nana deja la silla voy a mi despacho, anda que puedo sola

Maria- bueno hija, hay alguien que te espera en el comedor para desayunar- dijo mirando a flor con una sonrisa.

Flor- ella no se fue, esta aquí- dijo con una sonrisa, una sonrisa que hace mucho no mostraba ante nadie.

Maria- descúbrelo tu misma...

Flor guió su silla de ruedas hasta el comedor, la imagen que encontró la asombró demasiado, su rostro se llenó de expresiones duras.

Jazmín- buenos días, no te vas a deshacer de mi tan fácilmente-dijo con una sonrisa en el rostro-

Flor- que demonios significa esto, que..qué burla es esta.

Jazmín- cálmate flor no me estoy burlando, quiero que entiendas que esto- dijo tocando la silla de ruedas en la que estaba sentada- esto no es impedimento para divertirte para que vivas- dijo mirándola con ternura.

encontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora