-Anda, me lo cuentas todo ya mismo.- dijo una joven castaña y ruidosa.
-No, no hay nada que contar. Hablé con mi jefe nuevo y tengo el trabajo. Fin de la historia.- contestó TN con fingido desinterés.
-Llegaste aquí con la cara deformada y siempre me cuentas todo. Anda, escúpelo.
-No es necesario.- TN empezaba a arrepentirse de ir a casa de su mejor amiga después de su entrevista con el jefe- Mejor dime, ¿dónde está Nam?
- Oh no, no desvíes la conversación hacia el paradero de mi amorcito- respondió la joven castaña con su típico tono acusador.
-Eve, en serio no quiero hablar sobre lo que pasó hoy. Tengo el trabajo, es lo único que importa.
-Ahora tengo muchas más ganas de saber. Si no quieres hablar de ello, es grave. - la castaña, Eve, meditó un momento sus siguientes palabras- ¡¿Acaso ese cabrón te hizo algo?!
TN soltó una carcajada, su mejor amiga seguía siendo ella y seguía exagerando todo hasta el límite. Era un alivio, la hacía sentir en casa.
-¿De qué te ríes? Yo no conté ningún chiste- dijo Eve con un puchero de molestia.
TN tomó entre sus dedos las abultadas mejillas de su amiga -Te ves adorable...pero no llames "cabrón" a mi jefe, no hizo nada, calma.
2 HORAS ANTES
-Buen día, Srta. TN- dijo el guapo hombre vestido de traje -Por favor pase, tome asiento.
La mujer se acercó despacio, como si aquel hombre le fuera a disparar si caminaba muy rápido o si tropezaba con sus tacones. Sin embargo, TN no se permitió mostrar nervios ni exteriorizar los estragos que le provocaba la profunda voz de su jefe. Después de lo que parecieron ser años, la joven se encontraba sentada frente a su escritorio.
-Mi nombre es Park Chanyeoul, es un placer.- una mano yacía extendida frente a ella y no dudó en tomarla. Era mucho más grande que la suya y para su percepción era mucho más bonita. Qué mano tan perfecta, pensó -Como ya sabrá, la razón de que esté aquí son sus grandes habilidades laborales y es justo lo que necesito ahora, verá, 3 personas han tenido este puesto antes que usted, pero ninguna ha hecho bien lo que se supone deben hacer, por lo que espero de verdad que usted lo logre.
La voz de Park Chanyeoul era firme y grave, si TN fuese de las que se dejan intimidar por cualquiera, tendría miedo, pero ella no era así. Aunque debía dar un punto a favor de su nuevo jefe, en todo el tiempo que llevaban ahí, él no miró su cuerpo con deseo como lo habían hecho otros, no era una mujer de grandes pechos ni nada de eso, pero tenía una buena figura, su rostro era bastante atractivo y su cabello era lacio y de un tono chocolate, era una mujer guapa y ella estaba muy consciente de ello.
Cuando el Sr. Park terminó lo que decía, TN mostró su mejor sonrisa profesional, se puso de pie e hizo una reverencia -Cuente conmigo Sr. Park, no lo decepcionaré. Usted diga cuándo empiezo y yo me encargo de lo demás.
-Me agrada su actitud. Empieza el martes, prefiero que esté cómoda y bien instalada para que empiece de la mejor manera.
-Gracias, señor.- TN estaba por estrechar su mano otra vez e irse, sin embargo la voz masculina la interrumpió.
-Antes de dejar el edificio dele sus datos de contacto a Momo, ella le enviará su horario y tareas hasta que se aclimate al empleo.- mientras él hablaba ella solo podía pensar en si era estrictamente necesario que él sonriese cada vez que decía algo, ¡la estaba matando!
-Claro, gracias. ¿Algo más?
-Ah, sí. Bienvenida a Corea.
EN EL PRESENTE
-Eso fue lo que pasó.
-¿Y ya?- su amiga se estaba burlando de ella, la hacía lucir como una exagerada... bueno, tal vez lo era.
-Fue agobiante, ¿si?- soltó TN con un bufido -Lo entenderías si lo vieras.
-Es verdad...¡lo buscaré en Google!- chilló Eve
TN no intentó detenerla, era inútil y ambas lo sabían. Se limitó a cerrar los ojos y esperar lo peor.
-Wow....ya te entiendo, es guapísimo. Qué buenas fotos.
-Este....Eve, cielo, se te cae la baba- bromeó TN
-¿Celosa? Fu fu- bromeó su amiga y TN la miró mal- Tú no me digas nada, te pasó lo mismo, la diferencia es que yo puedo decirlo y lo demuestro.- La firmeza en las palabras de la joven le hacían gracia, su amiga era lo mejor.
-Si Nam te escuchara, se cabrearía- TN rió ante su propio comentario al imaginarse al novio de su amiga armando un problema por algo como eso.
Eve la miró molesta durante un rato pero acabó uniéndose a su risa.
-¿Si yo escuchara qué cosa?
En ese momento, Eve sintió el verdadero terror.
Feliz cumpleaños, cielo.
Buenos días, tardes y noches a todos/as.
Momota fuera.
ESTÁS LEYENDO
Besándote, tomándote, amándote...《Imagina con Chanyeol》
FanficEn un mundo en el que Chanyeol no rapea más. Una persona no es la cura para los problemas, pero es un incentivo para cambiar. Te gustará. -Contenido sexual explícito. -Posibles actitudes denominadas tóxicas. -Heterosexual. -Chanyeol (EXO). -Serie...