El corazón le dio un brinco, las manos se le humedecieron y la garganta se le secó.
Oh, pequeña TN, esto es una mierda, ¿no?
.
.
.
.¡¿Por qué ahora?! ¡¿Por qué vino a decirle lo que sea que iba a decir?! Pudo enviar un mensaje, pudo decirle a Momo que le diera el comunicado y aún así estaba detrás de la puerta esperando para decirle algo. ¡Maldición! ¿Acaso la iba a despedir? ¿Por qué tomarse tantas molestias? ¿Notó que era una pervertida desde el primer momento? ¿Le pareció sospechosa su manera de entrar al edificio? ¡¿Qué?! ¡¿Qué quería ese hombre de ella?!
- ¿Srta. TN?
Esa voz preciosa, que justo ahora era presagio de su ruina, la sacó se su pequeño gran ataque de pánico.
- S-sí, adelante. -pudo decir casi tartamudeando TN mientras se acomodaba detrás de su escritorio y trataba de aparentar que la vergüenza no le estaba susurrando al oído que se desmayase.
- Buen día, Srta. TN -la joven contestó con un ligero asentimiento de cabeza- No le quitaré mucho tiempo, sé que aunque sea temprano debe tener mucho que hacer.
La mujer ni siquiera recordaba qué día era y ese pedazo de hombre hermoso la imaginaba toda atareada y se disculpaba por quitarle el tiempo.
Sí, ocupada, queriendo que me trague la tierra.
- No sé preocupe Sr. Park, estoy a su disposición -sus palabras tomaron otro sentido dentro de su cabeza y rogó porque él no lo notase, carraspeó y trató de sonar lo más cortés posible-
Usted dirá.- Bueno, iré al grano. Dentro de dos días llegará al hotel uno de nuestros huéspedes VIP y como imaginará es imperativo que todo esté en orden y salga bien, por lo que confío en que se asegurará personalmente de que el servicio sea el mejor.
Su voz se oía demandante pero cargada con un poco de compasión, como si pensara que lidiar con los caprichos de un huésped importante fuera demasiado para TN y eso lejos de agradarle, le molestó, ese estúpido y hermoso Adonis la estaba subestimando y ella le probaría de qué estaba hecha.
La joven se tragó las balas que estaban locas por salir de su boca y con su mejor sonrisa falsa le contestó- Cuente conmigo, tengo experiencia con situaciones como esta. Todo saldrá de maravilla.
A TN casi le pareció ver una mueca de desconfianza en la cara del hombre frente a ella y aunque molesta, agradeció la pequeña escena porque la hizo olvidar el motivo de su vergüenza y remplazó el sentimiento con un gran deseo por abofetear a su jefe con un trabajo bien hecho, SU trabajo bien hecho, algo como... Ja! ¿Cómo te quedó el ojo?
Una sonrisa perversa estuvo cerca de adornar la bonita cara de la joven, aunque la reprimió, no podía decir lo mismo del fuego que seguro se encendió en sus ojos.
- Bien, lo dejo en sus hábiles manos.
Estaba por irse cuando la voz de TN lo detuvo.
- Señor, antes de irse ¿podría darme el nombre del huésped?, no quisiera que llegara y lo traten como a cualquier otra persona.
- Ah, es verdad. Disculpe, es que estoy algo corto de tiempo. -casi parecía una excusa barata, pero él era Park Chanyeol, definitivamente tendría otras cosas que hacer. Sin embargo, parecía un tanto, muy, pero muy poco nervioso y eso casi hace a TN sonreír- Su nombre es Park Hyung Sik.
TN tomó nota del nombre sin decir nada y luego miró a su jefe que se encontraba de camino a la puerta.
- Gracias por su tiempo, Srta. TN, me alegra tenerla aquí.
ESTÁS LEYENDO
Besándote, tomándote, amándote...《Imagina con Chanyeol》
FanficEn un mundo en el que Chanyeol no rapea más. Una persona no es la cura para los problemas, pero es un incentivo para cambiar. Te gustará. -Contenido sexual explícito. -Posibles actitudes denominadas tóxicas. -Heterosexual. -Chanyeol (EXO). -Serie...