FLASHBACK

415 30 10
                                    

Una pequeña castaña se encontraba teniendo una discusión pasivo-agresiva con un alto chico peli negro con hermosos hoyuelos.

- Tengo que ir, dijiste que estaba siendo inmadura...

- Ya sé lo que dije, pero me refería a que al menos le contestaras las llamadas. -dijo Namjoon un poco infantil.

- Oh, vamos, ¿aún no le perdonas lo que dijo de ti? -a Eve le gustaba molestar un poco a su novio.

- No me importa si discuten, pero prefiero que me mantengan fuera de la conversación...-frunció el ceño con una pequeña mueca- ¡¿Cómo pudo pensar siquiera que yo haría algo como eso?!

Eve sonrió un poco, le parecía muy tierno que ese hombre imponente estuviera haciendo una rabieta- No piensa eso, solo estaba molesta y ya...-lo abrazó por la espalda y dejó un pequeño beso en la sien.- Yo te he dicho cosas que realmente no pienso cuando me he enojado.

- Jamás creería en un "No volveremos a tener sexo" que salga de tu boca, mi pequeña verrionda.*-respondió divertido Namjoon.

- Oye...qué malo eres. -susurró Eve en su oído mientras le acariciaba el pecho, él estaba sentado en uno de sus sillones individuales, ella comenzó a repartirle besitos en el cuello mientras su hombre ladeaba la cabeza para darle más espacio, soltando ruiditos de gusto.

- Es la verdad y lo sabes...-suspiró Namjoon al sentir la lengua caliente de su novia de manera muy tenue sobre su piel- ¡Ah! -gruñó cuando le mordió el cuello y ella se rió un poco- Grosera...

- ¿Me detengo? -preguntó pícara, fingiendo inocencia.

- Ni se te ocurra.

Eve volvió a reír de forma traviesa mientras empezaba a rodear a su novio hasta acercarse a su oreja, oreja que mordió apenas, obteniendo un lindo gruñido como respuesta, rodeó por completo hasta que quedó frente a frente con él. Le acarició tiernamente el rostro y fue bajando las manos por su cuerpo tocando a penas con fuerza hasta llegar al borde del pantalón deportivo que llevaba puesto, quedando de rodillas, levantó la mirada hasta encontrarse con esos ojos preciosos y aumentó el agarre sobre la prenda.

- ¿Puedo? -le gustaba fingir que era cándida y tímida.

- Como si fuera a decirte que no. -respondió con obviedad.

Eve bufó quedito, y bajó la prenda lo suficiente como para encontrarse con el bóxer negro que mantenía cautiva a su bestia favorita y no pudo evitar relamerse los labios. Así que sin perder el impulso también retiró la prenda oscura de su camino. Y ahí estaba, semi erecto, majestuoso...delicioso.

Sus ojos estaban maravillados, su boca estaba ansiosa y sus manos cosquilleaban por el deseo de tocarlo.

- Si me vuelves a pedir permiso, te castigo aquí mismo. -advirtió con voz firme y tono grave, tan grave que la hizo temblar ansiosa.

¿Qué comes que adivinas, cariño?

- Fu fu fu...-Eve estaba feliz, no, esa no era la palabra, estaba extasiada.

Con la mirada clavada en el rostro de Nam, empezó a acariciar su masculinidad de manera casi perezosa, le encantaba ver lo rápido que su hombre perdía la paciencia, él abrió los ojos y le dirigió una mirada un poco severa y eso solo le provocó ganas de reír, pero si quería ir a casa de TN pronto, no podía darse el lujo de ser castigada. Así que le puso más empeño a su tarea, una mano acariciaba el tronco y la otra el glande, mientras le daba suaves besos en el abdomen bajo que estaba poco marcado pero que le encantaba, Nam jadeaba suavemente mientras su miembro se iba endureciendo hasta estar totalmente erguido, Eve bajó con su lengua por su abdomen hasta llegar al pubis y sentir su barbilla topar con sus manos ocupadas.

Besándote, tomándote, amándote...《Imagina con Chanyeol》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora