.
.
.
.Después de romper el cálido abrazo con Chanyeol, él y TN intercambiaron números de teléfono personales para mantener comunicación fuera del trabajo.
Cuando TN se encontraba en su departamento fue como si la magia del momento se esfumara, su cabeza se llenó de pensamientos que le recriminaban todo lo que acababa de hacer.
Me acosté con mi jefe...
Le dije que me gusta y que lo quiero...
Le prometí no volver a ver a Hyung Sik...
La joven se quitó los zapatos totalmente dispuesta a tomar un baño y llorar, pero antes de siquiera poder mover sus pies el timbre sonó y por alguna razón, albergó la tonta idea de que fuese Chanyeol. Se movió rápidamente hasta la puerta y se arregló un poco (Tanto como pudo).
Pero no era él.
- ...¿Eve? -estaba ahí, parada y con la cabeza gacha, TN estaba desconcertada pero muy feliz.
- Es mi nombre, no lo gastes. -estaba distante y fría, su tono no era el de siempre y por ello temió un poco.
Aún así no se dejó intimidar y tuvo el impulso de lanzarse a abrazarla pero Eve puso su mano de barrera entre ambas.
- Quiero que sepas que no estoy aquí por ti, -bien, eso dolió- vine porque Nam dice que estoy siendo muy inmadura. No tiene nada que ver con que tenga ganas de verte, -la pequeña castaña empezó a hipar- ni que me haga falta estar contigo, ni nada de eso...-mostró un tierno puchero y TN lo supo, Eve había vuelto a ella.
Para ese momento ambas lloraban y se abrazaban con fuerza.
- Es-esto no significa que te haya perdonado...-dijo mientras sorbía la nariz y se aferraba más fuerte a su cuerpo.
- Lo sé, lo siento, te quiero mucho...perdóname Eve, soy una estúpida.
- Sí, lo eres.
Estaban mirándose, con las rodillas juntas en el suelo.
- Traté de ir a verte pero...
- Lo sé, -sorbió la nariz de nuevo, como una niña pequeña, como solo Eve podía- Nam me lo dijo.
- ¿Está molesto conmigo? -Si bien no le importaba mucho, le causaba inquietud.
- No...bueno, reprueba tu manera de actuar pero no está molesto, aunque dijo que si no hubieses intentado arreglar las cosas, habría venido a ponerte una paliza. -sonaba tan seria...aunque ambas sabían que eso último era mentira.
- ¿Tú quieres ponerme una paliza?
- Más que nada en el mundo pero...prefiero que invites la comida china. -ahí estaba Eve, su sonrisa, su voz, toda ella tan caprichosa, graciosa y juguetona como la recordaba. Su Eve.
- Me parece justo.
- Siempre lo soy, guapa. Siempre. -guiñó el ojo con chulería, ambas rieron y se abrazaron.
- De verdad lo siento. -suspiró TN en el hombro de su amiga.
- Ya, ya...si lo sigues sacando a tema, a lo mejor me regresa el enojo.
- Te quiero.
- Te quiero.
TN la miró con ojitos brillantes y sonrió.
- ¿Comida china?
- Es mi precio.
- Hecho.
Si bien TN sabía que probablemente la había cagado otra vez, prefería no arruinar el momento aún. Tenía a Eve de nuevo, a su familia y eso era todo lo que importaba.
En perspectiva y sin pensarlo demasiado, ese día había sido de los mejores; folló delicioso con el hombre al que quería con el alma y recuperó a su dulce Eve. No había razones para darle más vueltas.
Si lo pensaba, tenía todo lo que quería.
Gracias por volver Eve.
.
.
.
.
.
.Se encontraban comiendo alegremente y haciendo chistes sobre su pelea, rememorando los momentos que habían vivido juntas, recordando con cariño el tiempo que compartieron.
- ¿Por qué siempre llamas a todo "momento"?
Eve tomó su pose dramática y la combinó con un tono estirado- Oh, mi pequeña TN, porque de eso se trata la vida; de un conjunto de momentos, buenos, malos, hermosos y terribles, que se entrelazan y nos construyen.
- ¿Amén? -a veces se le olvidaba lo elocuente que podía llegar a ser Eve.
- Amén.
Ambas guardaron silencio un segundo, para darle profundidad a las palabras dichas pero luego empezaron a reír, aunque nadie dijera nada hilarante. Era su burbuja, de chistes malos y actitudes que solo ellas entendían.
Al terminar de comer, ambas limpiaban un poco su pequeño desorden, TN tiraba los contenedores a la basura y Eve limpiaba la mesa, hasta que un sonido familiar la interrumpió.
El celular de TN.
- Sirvienta, alguien te llama.
- Ya escuché, esclava.
Eve se acercó al teléfono para dárselo a su amiga y por ello leyó el nombre en la pantalla.
Chanyeol.
- TN...
- ¿Qué? -la joven aún no se volteaba.
- ¿Por qué te llama tu jefe?
Oh mierda...
.
.
.
.
.
.
.
.
.Les dije que todo iba a salir bien.
¿Será que Eve y TN vuelven a pelear? ¿Acaso Chanyeol está esperando fuera del departamento para repetir? ¿Si Pedro besa a Juan, entonces Leo es gay?
Entérese en el siguiente capítulo.Bien, gracias por llegar hasta aquí.
También quiero agradecer por el apoyo que me han dado, sé que hay historias mucho mejores pero no tienen idea de lo que cada una de las vistas y las estrellitas significan para mí. En serio, gracias ❤.
Lamento la demora y que el capítulo no sea largo pero tengo mis motivos. Pido disculpas.
Buenos días, tardes y noches para todos.
Un beso con lengua y un apretón de manos.
Momota fuera.
ESTÁS LEYENDO
Besándote, tomándote, amándote...《Imagina con Chanyeol》
FanficEn un mundo en el que Chanyeol no rapea más. Una persona no es la cura para los problemas, pero es un incentivo para cambiar. Te gustará. -Contenido sexual explícito. -Posibles actitudes denominadas tóxicas. -Heterosexual. -Chanyeol (EXO). -Serie...