MOMENTO 12

395 32 20
                                    

El despertador martillaba con su ruido infernal la cabeza de una guapa mujer castaña que lo último que quería era levantarse de la cama.

TN no quería abrir los ojos pero la preocupación de despertar a Eve Demonio De Mal Despertar la llevó a apagar la alarma del celular. Con cuidado se estiró un poco y lentamente se dio vuelta para verificar que su amiga siguiese durmiendo, al ver el otro lado de la cama se llenó de temor.

No estaba.

Eve no estaba.

La cama estaba fría, sin rastros de que alguien hubiera dormido ahí. El cuarto estaba en silencio.

¿Todo fue un sueño?

Cuando el pensamiento cruzó por su mente el pánico le robó el aire de los pulmones. Sus manos fueron hasta su cabello y hundió la cabeza entre las rodillas mientras sentía que el mundo se le venía encima y el oxígeno se alejaba de ella a toda prisa.

Se sentía mareada y tonta. Eve no volvería a su vida solo porque sí, su jefe no la tocaría de esa forma y estaba muy claro que Park Chanyeol no la llamaría para desearle las buenas noches. De seguro había enloquecido de tristeza y su cerebro le fabricó una bonita fantasía en la que en un día sus problemas se solucionaban sin mover un dedo. ¡Pero qué tonta había sido! Como si mereciera perdón, como si mereciera las caricias de un hombre virtuoso, como si mereciera algo, su mente le repetía esas cosas en medio de un incesante golpeteo. Hasta que no pudo más y gritó desgarrándose la garganta.

- ¡TN!

¿Eve?

- ¡TN! -su voz se escuchaba lejana, como un eco. Irreal.- ¡TN! -la joven reaccionó al sentir el toque de las manos pequeñas y suaves de su amiga, pero no abrió los ojos. No podía ser ella.

- ¡No! No estás...no eres...no...

- ¡TN mírame! -le tomó fuerte el rostro con ambas manos, casi como un golpe.

TN abrió los ojos llenos de lágrimas y se lanzó a los brazos de Eve, ahí estaba, sí era. La pequeña castaña le besó el cabello y la abrazó fuerte para darle seguridad. Cuando TN dejó de llorar la soltó suavemente.

TN iba a hablar pero su amiga la detuvo con un gesto de la mano- No es necesario que me expliques ahora, prepárate para el trabajo y baja a desayunar, podemos hablarlo luego.

La joven asintió, se sentía mucho más tonta que antes, ¿por qué no había contemplado la idea de que podría estar en la cocina? Al levantarse se dirigió hacia el baño y Eve hacia la puerta, antes de entrar la detuvo.

- TN... -ella volteó- Estoy aquí. -dijo con una gran y dulce sonrisa, sonrisa que le trajo calma al corazón de TN y después dejó la habitación.

.
.
.
.

- ¿Así que te entró pánico al no verme dormir junto a ti porque pensaste que todo lo de ayer fue un sueño?

- Sí... -Dios, sonaba mucho más tonto así.

Eve soltó una gran carcajada- No puedo...ay, me matas.

- ¡No te burles! -gruñó TN con la cara pintada de carmesí.

- ¿Y cómo no hacerlo? -dijo entre risas mientras se limpiaba una lágrima- Ay...no entiendo cómo le hace tu cerebro para llegar a tales conclusiones.

- Ya...yo tampoco...-Eve seguía riendo- ¡Ya deja de reírte! -gruñó golpeando su brazo.

- Auch...¿así me agradeces que te haya preparado el desayuno? -balbuceó Eve con un puchero y fingido dolor.

Besándote, tomándote, amándote...《Imagina con Chanyeol》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora