MOMENTO 15

273 23 5
                                    

Big dick is back in town.

.
.
.
.
.
.
.
.

Ah, la bruma de felicidad que trae el amor a quienes gozan de él.

Bueno, la mayor parte del tiempo, es claro que no todo marcha bien siempre, y esa es una verdad absoluta, una verdad en la que viven dos personas que se aman mucho más ahora, que hace un mes. Chanyeol y TN.

Después de haber proclamado que se amaban, empezaron a salir en citas tan seguido como les fue posible, aunque claro, a escondidas de sus compañeros de trabajo para evitar conflictos. Contrario a lo que muchos podrían pensar, la idea fue de TN, porque tal vez si se sabía lo suyo, Chanyeol podría zafarse de todo con una disculpa, pero ¿y ella?, ¿su carrera? Tenía una profesión que cuidar, una por la que había trabajado muy duro, no podía permitir que la gente hablase de lo que no entendía, de ella y su vida, por ello ambos acordaron mantener un perfil bajo en el trabajo y en público, en bien de ambos como adultos y profesionales.

Fuera de eso, su relación era como la de cualquier otro, iba bien en lo que cabe, con altos y bajos, y por bajos hablamos de Eve y su nuevo pasatiempo de molestar a la pareja hasta que enrojecieran.

Estaban bien por muchas razones, porque se conocían mucho más, pero sobre todo porque Hyung Sik no había aparecido más que en televisión, eso tenía más aliviado a uno que a otro.

No discutían seguido, sin embargo, se destaca una pequeña riña verbal que tuvieron por un asunto que tenía a Chanyeol un poco tocado.

Cada vez que preguntaba sobre Namjoon o mencionaba la posibilidad de que se juntaran los cuatro, recibía la misma respuesta:

"No estás listo para conocer a Nam." "No es tiempo de que se conozcan." "¿Acaso no te diviertes con nosotras?" "Los hombres son tan frágiles que si no tienen a otro cerca, se agobian."

Y ya estaba harto de oír lo mismo una y otra vez.

Hasta aquí. Soy Park Chanyeol.

- Entonces, -habló con un poco de impaciencia en la voz- según tu lógica y la de Eve, estoy listo para quedarme en tu casa y juntarme como tu pareja con tu mejor amiga, ¿pero no para conocer a su novio y tratar con él?

TN sintió ganas de reír pero rodó un poco los ojos para voltear a verlo, dejando de preparar el sándwich que planeaba compartir con él- Sí has tratado con él, por favor, no seas dramático.

- ¿Dramático yo? -exclamó ofendido- No he tratado con él, entregarle a Eve ebria en los brazos no es tener contacto.

Él se puso de pie porque empezaba a sentirse exasperado, TN lo notó, ya había aprendido bastante del hombre al que amaba, así que se acercó lentamente a él para pegar su pecho al suyo (a su abdomen, en realidad, el hombre es un maldito poste) y rodear su cuello con los brazos- Aún no es tiempo de conocer a Nam, mi amor.

Él bufó, pero también le puso las manos en la cintura- ¿Por?

- Porque ese es un paso muy grande, es como mi padre.

- ¿Eso convierte a Eve en tu madre?

TN rió un poco- No...ella es más como una hermana.

- ¿Tu padre tiene sexo con tu hermana? -su cara se deformó en una mueca de impacto fingido- Llámame loco, pero eso es un poco bizarro.

TN entrecerró los ojos por un momento pero terminó uniéndose a la melodiosa risa de su novio- Eres un tonto.

Chanyeol la rodeó con los brazos por completo y juntó la punta de su nariz con la de ella- Corrección, un tonto que te ama.

TN besó su nariz- Corrección, un tonto al que amo.

No es necesario explicar que luego de eso se besaron hasta llegar a la habitación de TN para hacer el amor hasta el cansancio, dejando el sándwich a medio hacer.

Oh, desdichada la vida de las rebanadas de pan que nunca llegan a ser sándwiches por culpa de la concupiscencia de las parejas que se aman.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Antes que lo digan, ya sé que el capítulo está muy corto, no me carguen carrilla plox.

Gracias por llegar hasta aquí y por su paciencia, patitos.

No cenaron lemon esta noche jajajaja. Soy malvada. A lo mejor si se portan bien, les doy su droga.

¿Hyung Sik de verdad se fue? ¿Nam se rehúsa a tratar con Chanyeol? ¿Por qué Eve no puede vivir sin molestar? ¿Si encierro a un gato y a un perro en la misma habitación, quién puso esa bota ahí? Descúbralo en el siguiente capítulo.

Buenos días, tardes y noches para todos.

Un beso con lengua y un apretón de manos.

Momota fuera.

Hola, cielo.

Besándote, tomándote, amándote...《Imagina con Chanyeol》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora