MOMENTO 14

379 30 28
                                    

Mientras Eve recuperaba la cabeza después de haber visto al imponente Park Chanyeol en persona, TN preparaba la cena para todos, es decir, ya se había resignado a la idea de que su mejor amiga se fuera a casa. La entendía, conocerlo en persona era una experiencia agotadora.

Ahora ya no piensas que exageraba, ¿verdad? Hmp*, en tu cara.

Chanyeol estaba sentado con Eve en la sala de estar, ambos estaban callados, bueno, él sí, ella balbuceaba cosas sin sentido.

La pequeña castaña por fin pudo asimilar toda la situación y eso la devolvió a su cuerpo- Así que...fui de gran ayuda, ¿eh? -presumió de repente.

- Oh, ya habla Srta. Eve.

Ella frunció el ceño un poco fastidiada por el comentario- Ya no tienes que llamarme así, solo Eve está bien. Ya formas parte de la familia, novio de TN. -sonrió burlona en la última parte.

Y sonrió mucho más cuando lo vio ponerse ligeramente rojo mientras carraspeaba- Gracias por la ayuda. Sin ti no lo habría logrado, creo.

- Oh, no es nada, sé que serás bueno con ella. -guardó silencio- Hay algo más que me gustaría decirte. -formuló con tranquilidad.

- ¿Qué cosa?

- No vuelvas a tratar de molestarme. -se levantó lentamente y amenazó con una sonrisa, aunque sus ojos no estaban sonriendo en absoluto- Tal vez seas más alto que yo, pero te hacen falta años para poder bromear conmigo, ¿capito?

Ahí estaba ese tono amenazador otra vez, sí, esa mujer era como un pequeño roedor pero podía intimidar a un hombre como él.

Perturbador.

Sin embargo, Chanyeol no iba a dejar que se saliera con la suya, la chica le agradaba pero tenía que demostrar que estaban al mismo nivel, así que hizo uso (abuso) de su talla.

Tú usas tu tono de voz, yo uso mi altura.

- Ya veremos... -habló mientras se ponía de pie haciendo que Eve retroceda y poniéndose a la altura de su rostro para sonreírle cínicamente- tal vez eso pase más pronto de lo que crees.

Eve bufó una pequeña risa con la ceja arqueada- Eres mejor de lo que esperaba, nos vamos a llevar bien.

Ambos sabían que de alguna forma ya eran amigos, no lo dijeron pero lo sabían.

Aunque ellos no eran los únicos hablando, en la cocina, TN hablaba por teléfono con un hombre un poco preocupado (y molesto).

Al terminar de cocinar llamó a los otros dos para comer, llegaron y se sentaron; TN junto a Chanyeol y Eve frente a ellos. Iban a empezar a cenar hasta que una vocecita los interrumpió.

- Lamento que no follaran. -se disculpó Eve con fingida pena.

Ambos se atragantaron con su saliva- ¡Eve! -reprendió TN al rojo vivo.

- ¿Qué? A eso venían, ¿no? -los contrarios ardían en vergüenza- Ay, no pongan esas caras, no sería la primera vez que lo hacen. -molestó divertida.

- ¡Eve!

Chanyeol quiso reír pero no le parecía buena idea.

- Pero antes de eso, -ignoró el regaño de TN- ya son novios así que exijo saber cómo pasó. -aunque ya se hacía una idea del cómo, quería molestar a TN un poco más.

Esto es divertido fu fu fu*.

- A-aún no somos...

- Sí somos, -interrumpió Chanyeol tomando la mano de TN- tuvimos una cita hoy y dejé muy claras mis intenciones con esta bella mujer.

Besándote, tomándote, amándote...《Imagina con Chanyeol》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora