MOMENTO 11

425 31 8
                                    

.
.
.
.

- Hola, Park Chanyeol.

-....¿Quién habla?

- Oh, cierto, mi nombre es Eve, Sr. Park.

No había persona más confundida que Chanyeol en ese momento, ¿quién diablos era esa mujer y por qué tenía el celular de TN? Estaba por pedir explicaciones pero la voz de esa mujer lo interrumpió.

- Apuesto a que quería hablar con TN, no obstante le recuerdo que estas no son horas de llamar, ella está durmiendo. -si dijera que hablaba con una soberbia que no sabía que poseía, estaría mintiendo. En realidad iba a ser una charla muy divertida.

- ¿Sería tan amable de explicar el por qué tiene el celular de TN? -Eve casi podía ver el ceño fruncido del hombre y eso solo le provocaba ganas de reír.

- Mil perdones, me presentaré mejor: Mi nombre es Eve y soy la mejor amiga de TN, vine a pasar la noche con ella. ¿Es suficiente explicación para usted? -si ese hombre se creyó arrogante alguna vez, Eve iba a hacerlo ver como un corderito manso.

- ¿Por qué tomó la llamada? Es descortés usar el celular de otros sin permiso ni aviso. -la castaña no lo podía creer, ese hombre intentaba regañarla, era una idea tan absurda que por poco suelta una carcajada, pero se contuvo, si despertaba a TN todo se iría a la mierda.

- Verá, lo hice porque tengo mucho que decirle y no veo mejor momento que este en el que tengo las ideas frescas. -esperó por algún reclamo pero no se dio, así que continuó en tono neutro- Le informo, que estoy bien enterada de que no solo se metió en la vida y el corazón de mi querida TN, si no que también se metió entre sus piernas, -Eve escuchó a Chanyeol tragar saliva y sonrió con malicia- por favor, no se asuste, no tengo nada en contra de lo que pasó, de hecho me alegro por ello. Sin embargo, le diré algo que sí me molesta, TN cree que usted no va en serio con ella, que tiene una rivalidad extraña con ese Hyung Sik y que ella solo es el premio para el ganador, se siente mal porque ella de verdad lo quiere a usted. Ella puso cara de sufrimiento Sr. Park, -Eve afilió la mirada y el tono de voz- y no hay nada que yo deteste más que verla sufrir. Así que dígame, ¿usted y yo vamos a ser buenos amigos o tendré que tomar acciones en su contra?

- ¿Me amenaza?

- Sí, es justo lo que hago.

- ¿Por qué?

- Ya se lo dije, soy amiga de TN y la quiero mucho, ya la han dañado antes y no pienso permitir que pase de nuevo. Solo quiero saber si puedo confiar en usted, no es que TN no sepa cuidarse sola, no lo mal entienda, ella no es ninguna tonta, que haya bajado la guardia con usted no significa nada.

- Me parece admirable que se tome tantas molestias Srta. Eve, pero no hace falta que me amenace, mi interés por TN es genuino. Si bien al principio no quise aceptarlo, soy un hombre adulto y tengo los pies bien plantados en la tierra. Quiero de verdad a TN y busco tener una relación amorosa con ella, me gusta y quiero conocerla mejor para amarla y hacerla feliz. -guardó silencio esperando una respuesta y solo obtuvo un sonido de aprobación- Aunque tengo una duda, ¿cómo sabe que puede creer lo que yo le diga?

- Soy una gran mentirosa, reconozco a los míos cuando los escucho. -respondió con simpleza la pequeña castaña.

- ....¿Entonces?

Besándote, tomándote, amándote...《Imagina con Chanyeol》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora