MOMENTO 10

448 29 13
                                    

Oh, mierda...

- Bueno... es claro que por trabajo. -TN mintió, torpemente pero con esperanza.

- Ah, trabajo.

- Sí, trabajo.

Eve guardó silencio por un instante, dándole tiempo a TN para rectificar (y también para torturarla un poco)- ¿Tan tarde? Qué abusivo de su parte.

- Sí, bueno, los ricos son así. -TN estaba tan nerviosa que le sorprendió poder hablar sin trabas, a lo mejor su habilidad para mentir había mejorado. - Debe ser algo importante.

El celular aún sonaba.

Eve no creía una palabra pero era divertido verla intentando mentirle, lo que sea que trataba de esconder, se lo sacaría más tarde. - Pues contesta. -dijo restándole importancia.

TN contemplaba su celular con total pánico, ¿Qué podía decir?, tenía que saludar a Chanyeol como su jefe para que Eve no sospechara pero podría confundirlo. A todo esto, ¿para qué llamaba?

El sonido se detuvo, la llamada se había cortado.

Eve decidió presionar un poco más- Oh, se perdió la llamada, ¿no habrá problemas para ti?

- Bueno, si no insiste, tal vez no era muy importante. -TN se sintió aliviada.

- Ya, a lo mejor...-la pequeña castaña agudizó sus comentarios, era momento de saberlo todo- Es raro que lo tengas agendando por su nombre y no como "jefe" o "Sr. Park". -soltó una risa pequeña para no sonar acusadora y la miró arqueando la ceja- ¿Ya andamos con confianzas?

Aunque realmente no se le estuviera recriminando nada, TN sentía que Eve lo sabía todo y solo estaba jugando con su mente para que cave sola su tumba y con eso en mente, empezó a sudar. Siempre había sido mala mentirosa, la peor parte es que nunca pudo mentirle a su castaña amiga. Un principiante nunca le podrá ganar a un experto. Y TN lo sabía.

- Ay, qué cosas dices. -rió nerviosamente- Es solo que sería raro agendarlo de esa manera, ¿no crees?

- Yo diría que es apropiado agendarlo así, al fin y al cabo su relación siempre ha sido laboral, ¿no? - Te tengo - No tienen charlas de amigos ni nada de eso, entonces no veo razón para agendarlo como tal.

- Claro que nunca hemos cruzado la línea de lo laboral. -ups, eso sonó muy a la defensiva. - Lo cambiaré ahora mismo, tienes razón.

Iba a tomar el celular pero Eve la detuvo- Nah, déjalo, de todos modos no es que él lo vaya a saber. Vive el sueño de que son cercanos y no solo jefe y empleada. -sonrió de forma dulce para esconder la malicia detrás de sus palabras. Si TN no lo decía por las buenas, lo haría por las malas.

- No necesito vivir ninguna tonta fantasía. -gruñó molesta, eso le había dolido un poco- Cállate.

- Uh, tranquila fiera, ¿te molestaste?

- No.

- Oh vamos, ven. -la abrazó y besó su frente- Lo siento, me pasé.

- Ya te dije que no importa, tienes razón...

Eve gruñó un poco y la trajo a su cuerpo de nuevo- ¿Quieres que te diga algo? -susurró en su oído con voz dulce y TN pensó que le diría que la quería o algo así.

- ¿Qué?

- Eres una terrible mentirosa.

Sintió a TN tensarse en sus brazos y se separó de ella con una sonrisa en la cara, ya la tenía servida en el plato, se dirigió a la barra de la cocina y se sentó junto al tazón de frutas, tomó una manzana y la mordió. TN no entendía nada, en su cabeza, su actuación había sido perfecta.

Besándote, tomándote, amándote...《Imagina con Chanyeol》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora