MOMENTO 6

464 41 18
                                    

.
.
.
.
.

El reloj marcaba las 6:30.
El cambio de algunos turnos.
Había menos personal y TN suplantaba temporalmente a una recepcionista.

El reloj marcaba las 6:30 y el maldito huésped VIP no llegaba y alguien empezaba a considerar la idea de recibirlo con un balazo en la cabeza.

Por si las cosas no fueran lo suficientemente horribles, Park Chanyeol no había dejado su oficina en todo el día, enviando a Momo a dar mensajes de su parte. Aunque Hyuna le dijo que era algo entendible ya que la fecha era solo un recordatorio de que llevaba otro año lejos de hacer eso que tanto le gustaba, sin embargo TN sabía (En base a las reacciones del personal) que eso no había pasado antes.

Debe estar sufriendo mucho...si fuera su amiga podría tratar de animarlo.

Por primera vez sus palabras tenían un trasfondo completamente inocente, y es que de verdad quería poder ayudar a su jefe como ayudaba a su amiga cuando se sentía mal, amiga a la que casualmente quería romperle el cuello.

Por otro lado, había algo particular de ese día: No había tenido la sensación de ser observada como en los días anteriores y no sabía si eso era algo bueno ya que lejos de disgustarle dicha sensación, le desconcertaba. No era una de esas miradas asquerosas o incómodas, tampoco era cariñosa, era solo la sensación de ser observado pero que no llegaba a molestarle. Era extraño. Ella era extraña. Era extraña porque aunque nunca fuese a admitirlo en voz alta, la sensación casi le agradaba, casi.

Se perdió dentro de sus pensamientos durante un rato y el sonido de las puertas abriendo la trajeron de vuelta a tierra firme, levantó la cabeza con la gran esperanza de que fuera la otra recepcionista.

No, no era.

Un hombre alto, de hombros firmes y una cara muy atractiva entraba al hotel con gente vestida de negro que parecía protegerle y llevar sus cosas al mismo tiempo. El bello ejemplar masculino levantó su mirada y se encontró con la de la joven. Sonrisa. Una muy bella sonrisa. Una muy bella sonrisa encantadora.

- Oh, hola. Lamento haber llegado tan tarde, mi vuelo se retrasó. - esa maldita sonrisa adornaba su atractivo rostro, su voz era un dulce para los oídos y todo el conjunto se acercaba al mostrador con un andar peligrosamente hipnótico.

- Buenas noches, señor...

- Park, Park Hyung Sik. - otra vez la sonrisa, ¿de cuándo acá los hombres a su alrededor sonreían tanto?

- Bienvenido al Hotel Loey, señor Park. - profesional TN, profesional...sí. Llamarlo de esa manera le recordó a su jefe y eso la descolocó un poco.

- Oh, hablo con la encargada. Nueva, ¿verdad? - hablaba con un tono que TN no supo identificar. ¿Gracia?

- Sí, llevo aquí un mes. - ¿por qué diablos le contaba eso?

El hombre rió un poco - Y por lo que veo no eres de aquí. - otra maldita sonrisa - Lamento que hayas tenido que quedarte hasta tarde aquí...ehmmm...TN. - otra sonrisa, no más, basta. ¿Por qué le hablaba con tanta confianza? No es que le molestara pero era un poco extraño.

- No hay nada de lo que deba disculparse Sr. Park. Mi trabajo implica que sea flexible con mi horario y en todo caso, personalmente quería recibirlo. - sonrisa distante de profesional y buen tono. Bien hecho, pequeña TN. - ¿Qué tipo de habitación prefiere?

- Siempre me quedo en la mejor suite, soy un mimado en este hotel. - sonrisa y pequeño sonrojo. ¿Qué diablos buscaba ese hombre hacer con sus nervios? ¿Colapsarlos?

Besándote, tomándote, amándote...《Imagina con Chanyeol》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora