MOMENTO 8

436 34 17
                                    

Dos semanas, habían pasado dos semanas desde la charla innecesariamente desgarradora con Park Hyung Sik, quien había dejado el hotel hace una semana.

TN se resignó a su jefe, se resignó a Park Chanyeol y sus intensos sentimientos hacia él.

La primera semana sufrió en silencio en el trabajo y ruidosamente en casa, en los brazos de Eve. Se sintió estúpida por dejar que sus sentimientos crecieran, apenas si conocía a ese hombre y aún así estaba llorando como una niña. Le quemaba, durante esa semana se limitó a hacer su trabajo y a no mirar a su jefe, agachaba la cabeza si él estaba cerca. No lo miró ni cuando a regañadientes la felicitó por su trabajo manejando a Hyung Sik.

Si veo su rostro, lloraré.

Nada de eso pasó desapercibido ante los ojos de Chanyeol y le dolía. Le irritaba. Sabía que habían dos culpables: Park Hyung Sik y él.

Al iniciar la segunda semana Hyung Sik llegó al hotel por la mañana.

- TN, tengo algo que quiero pedirte... -mencionó tan sonriente como siempre.

- Ya no es huésped del hotel, Sr. Park. -de algún modo le guardaba un poco de rencor por haber roto su burbuja y ya estaba harta de complacer sus caprichos; que si acompañarlo a comer, que si llevarle más almohadas.

- Oh vamos, yo ya sé eso. Te lo pido como un hombre le pide algo a una mujer.

TN casi se atraganta con su saliva, ¿qué quería ese hombre?

- ¿Y qué podría ser? -por un momento estuvo cerca de trabarse al hablar.

- Bueno, verás...-antes de que terminara su frase, fue interrumpido por la grave y varonil voz del mismísimo dueño del hotel.

- Si tiene tiempo para reuniones sociales asumo que sus tareas del día fueron terminadas, Srta. TN.- sonaba molesto, muy molesto pero no perdió ese tono galante al hablar. Y lo estaba, TN lo sabía y Hyung Sik también, aunque solo uno de ellos sabía en realidad la razón.

La joven se avergonzó, por primera vez la regañaban en el trabajo. Por primera vez Park Chanyeol la miraba tan fríamente y eso le destrozó el alma.

- Me disculpo Sr. Park, no volverá a pasar. El Sr. Park Hyung Sik ya se iba. -dijo haciendo una reverencia corta y conteniendo las ganas de llorar. Implorando que el hombre que no era su jefe captara el mensaje y se fuera.

Soy una tonta...¿ya lo decepcioné? ¿tan rápido? ¿tan fácil?

- Ah, es verdad. Solo vine a saludar, hola y adiós Channie. -una radiante sonrisa falsa se dibujó en su rostro y se volteó hacia la salida, pero antes de irse, volteó- Vendré a buscarte en la noche TN, te llevo a casa.

Una vez dicho eso, salió muy tranquilo. A lo mejor se había pasado un poco pero se divirtió mucho.

Chanyeol tuvo que aguantar las ganas de borrarle la sonrisa del rostro a patadas.

Hijo de puta.

Se sentía mal de haber usado ese tono con TN, ahora que pensaba con cabeza algo fría recordaba que no estaba molesto con ella, estaba molesto con ese imbécil y consigo mismo y le dieron ganas de disculparse pero realmente iba a verse como un desgraciado si nada más se disculpaba después de algo así. Miró a TN y aunque quiso decir algo un poco amable, no lo logró.

- Debería volver al trabajo.

TN asintió de manera robótica.

Soy estúpido.

.
.
.
.
.
.

TN no supo cómo, pero logró llegar al final del día sin encerrarse en el baño a sufrir. Muchos no lo entenderían pero para ella era importante hacer bien su trabajo, nunca la habían regañado por nada en sus labores. Además, la frialdad en los ojos de su jefe le caló en el alma.

Besándote, tomándote, amándote...《Imagina con Chanyeol》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora