𝐂 𝐈 𝐍 𝐂 𝐎

955 86 67
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Llegamos al colegio. Era temprano mamá bajo directamente a hablar con el director, y yo me quedé en el patio esperando que todo el timbre para subir y esperando que llegue Mateo.

El puto de Teo no vino. Es el segundo día y ya falta. Me senté solo me cague aburriendo. Toco timbre y salí al recreo. Estaba acostado en una banco del patio mirando el celular. Hasta que escuche una voz.

━¿Por qué?━Era manuel. Lo mire y me senté bien en el banco guardando el celular.

━¿por que, que?━Mire confundido.

━¿Por que lo metiste a Mateo en esa plaza, y por que estaba fumando porro Valentin?━Me miro fijo. Guardamos silencio un rato.

━Manuel━suspire━Yo no lo metí en ningún lado, el quería rapear y lo lleve a las compes de esa plaza, y fumo porque quiso yo le había dicho que no. Pero sabes como es Teo.

━Valentin, se exactamente como es Mateo, y lo metiste en algo jodido.

━Manuel no hicimos nada malo, mi grupo no es como el tuyo, nosotros si somos conscientes. Y no somos adictos━aclare, manuel tenso los puños. Y se acercó más a mi.

━Mi grupo tampoco es así, tiene sus defectos pero no son mala gente Valentin.

━Bueno ajam.━Ignore su comentario, si fuesen "buena gente" el confiaría en ellos, pero no, solo confía en Tomas ¿por qué?━ Teo y yo no hacemos nada malo solo vamos a compes y ya esta, no hagas más drama.━Saque otra vez mi celular.

━No entendes Valentin, es peligroso. ━Volvi a prestarle atención.

━Entiendo y mejor que vos Manuel, llevo más años en esa plaza que vos, conozco a cada persona. Y si estoy con Teo y no se manda cagadas nada le va a pasar.━Le reste importancia.

━"Y no se manda cagadas"━Me imito━ Valentin, mateo es mateo, justamente por eso me preocupo.

━Mira yo voy a estar con el, nada le va a pasar, Te lo juro. ¿Ahora vas a dejar de molestar con eso?━Pregunte. Giro los ojos y se fue.

Volvió a tocar timbre y subi con toda la paja del mundo.

━Buenos días, soy su profesora de Biologia, mi nombre es Norma.━Estaba con el celular la verdad que me importaba muy poco quien era. Siguió hablando y hablando, hasta que me llamó━Oliva━Levante la mirada━¿usted con quien hace grupo?━la mire confundido. Suspiro━¿escucho algo de lo que dije?━negué.━tiene que hacer un grupo de a dos para el primer trabaja práctico del año, trata de la Reproducción. ¿Tiene compañero?━Volvi a negar.━hagalo con Vainstein los dos están solos.━Gire mi vista a el y el hiso lo mismo. Me cago en palacios justo hoy tenia que faltar.━Vamos oliva muevase.━Me apuró

━¿A dónde?

━Vaya a sentarse con su compañero━dijo obvia. Bueno bueno tratame bien la concha de tu madre. Me guardé el comentario soy idiota pero no estupido.

ѕoмвraѕ; WosplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora