Levante mi vista con una sonrisa, creo que con eso dije todo. También sonrió y se sentó a mi lado. Ya me sentía mejor.
Mateo se iba acercando a nosotros arrastrando a Dani tirando de su remera.
━¿Y donde estaba?━pregunte una vez que estuvieron cerca.
━Lo encontre en el pasillo. Con Joaquín━Mateo miró con cara de orto a Dani.
━¿Joaquín?━Soltó una risita manuel━ ¿Y por eso esa carita Mateo?, pensé que habías superado lo de Joaquín.━Dani y yo giramos nuestra vista a Mateo que miraba a Manuel con ganas de matarlo.
━¿Y se puede saber que paso con Joaquín?━Pregunto dudando Dani. Mateo suspiro y miró a otro lado.
━Pasa que Joaquín era muy amiguito demasiado del novio de Mateo y al tóxico no le gustaba.━sonrio Manuel buscando el enojo de Mateo.
━Primero Camilo no era mi novio, segundo no soy tóxico, y tercero el pelotudo de Joaquín es el problema, siempre que camilo estaba conmgio venia a molestar. Ahora esta haciendo lo mismo con Dani ¿no ves que me vio con el?.━Teo le hablo específicamente a Manuel.
━Me parece que te estás persiguiendo un poco.━hiso una mueca Manu.
━No que persiguiendo si es re buitre el trolo ese.
━Sh cerra el orto un segundo.━Manuel miraba para adelante un chico se iba acercando a la dirección de Dani y Teo.
━Hola chicos.━Nos habló a mi y a Manu, yo hice una media sonrisa y Manuel bueno cara de orto modo ON. ━Hola Dani cuando te fuiste por el pasillo se te cayo esto━Sonrio y saco del bolsillo un celular.
Mateo abrazo por los hombros a Dani y antes que este hable el hablo.━Si serás boludo bombón━hablo mirando a Dani. Le saco el celular de las manos a Joaquín.━Gracias Joa, que cabeza de enamorado que tenes.━Sonrio mirando a Dani.
Manuel sonreia disfrutando las pelotudeses que Mateo hacía sin pensar.
━Si que boludo que soy━Sonrio Dani incomodo.━Gracias Joaquín━Le saco el celular de las manos a Mateo.━¿Querés que te pegue un helado en agradecimiento?.━la cara de Mateo volvió a cambiar.
━Si insistis.━Solto una risita Joaquín y Dani lo acompañó.
━Ahora vuelvo chicos.━ Dani se soltó del agarre de Mateo y se fue al kiosco con Joaquín al lado.
Manuel al fin soltó la risa que guardaba. Y yo solamente mire burlón a Mateo.
━No sé les ocurra decir una palabra━Hablo antes de que nosotros podamos decir algo.
━Te salió mal la jugada por gil━hablo Manuel una vez que terminó de reírse.
━Ojalá que Joaquin se intoxique con ese helado racio que venden en el kiosco.━Manuel volvió a reírse. Lo dijo en un tono no tan amigable.