━Tranquilizate un poco Jorge, ya te dije que no.━Hable al celular mientras tendía mi cama.
Ya era Viernes, mañana se suponía que Mateo volvía, y el Domingo se suponía que Emi también volvía.
━Pero decime Valentin, ¿qué tanto te cuesta aceptar una entrevista y negar discretamente todo?.━gire lo ojos mientras acomodaba bien las sábanas.
━Te dije mil veces que no, ya esta, me chupa un huevo lo que dicen. Que piensen lo que quieran.
━Mira, sos un pendejo grande ya y tenes que entender que lo que yo hago lo hago por tu bien. La imagen que estas dando no vende, y no te va a beneficiar en nada.━resople molesto.━ya hable con el manager de Replik y al no le costo tanto aceptar una puta entrevista.
Respire tranquilizandome.━Esta bien, pero es la última vez que salgo a desmentir pelotudeses que no están tan erradas.━dicho eso corte la llamada.
El finde semana pasada asistimos a un evento con Replik, del que éramos participantes, no nos dimos cuentas y tuvimos actitudes "raras" para la gente.
Después del evento había fotos y videos de nosotros argumentando que éramos novios. Por lo tanto empezaron a tacharnos como homosexuales, o como le dice Mateo, Trolos.
Quise bajar a la cocina con todo el enojo que tenía a buscar agua.
Jorge, mi mánager, me rompía las pelotas las veinticuatro horas del día. Y desde que pasó lo del evento más todavía.
A Manuel le chupa un huevo, hace lo que su mánager pide y mantiene su imagen Heterosexual para Replik.
No me molesta para nada, pero es algo que yo no podría hacer. El y yo realmente no somos nada, solo amigos, amigos con derecho.
Deje el celular en la cama y camine hacia la puerta pero esta se abrió antes de que yo llegue.
Del susto lo único que pensé fue lanzar un golpe. Estaba solo en casa, como todo los putos días.
━Aaah hijo de puta.━La voz de Mateo hiso que reaccione del susto.
━P-perdon.━Me acerqué a el sin reaccionar del todo.
━Gracias por la bienvenida la recalcada concha de tu hermana.━Tenia su mano presionado la parte de la mejilla donde lo golpeé.
━Bueno en todo caso fue tu culpa, se supone que venías mañana, entraste a mi pieza sin avisar y yo estaba solo. Por ahí era un chorro, un violador, el cuco no se.━Un perrito llego rodeando a Mateo.
━Ataque Meteoro Junior, a los huevos.━grito Mateo al perro apuntándome.
━Parece una rata boludo.━me rei y agarre al perrito a upa.━Awww.━Apenas lo tome empezó a lamer mi cara.
━No Meteoro morde morde, no lamas al enemigo.
━Hacete coger Mateo.━Salí de mi pieza bajando a la cocina con el perro.
━¿Todo bien Mateo?, ¿Como llegaste?, te extrañé mucho Mateo.━hable reprochandole a Valentin que le daba más bola al perro que a mi.
━Bueno me encantaría que me expliques por qué estás acá, si se supone que venías mañana.━dijo acariciando a Meteoro que dormia en su regazo.
━Bueno iba a venir mañana, pero Monzón me invito a su joda de despedida de las vacaciones de invierno, y ni en pedo faltaba. Vos vas a ir, Manuel va a ir, invite a los pibes de la plaza; Tomi, Duki, Neo y algunos amigos de Tomi van.
━¿Quien dijo que yo iba?.
━Yo.━sonrei.━intente comunicarme con Dano para preguntarle si iba pero no responde los mensajes, y las llamadas menos.━Hable observando a Valentin que parecía nervioso.━Manuel ya me contó que se mudó, me explico masomenos la situación y bueno. Mejor para el supongo.━Me encogi de brazos y Valentin asintió.
━Daniel solamente habla con Mamá y Pedro. Ni a mi, ni a Manuel nos responde las llamadas o mensajes, y por lo visto a vos tampoco. Hablamos con Manu de ir a la casa de su Tía a visitarlo y ver que onda pero después pensamos que capaz, no sé, por ahí no nos quería ver.━Hiso una mueca triste mientras acariciaba a Meteoro.
━No creo, Daniel no es así. Abra pasado algo, capaz en unos días ya nos llama.
━Capaz...
Hubo un silencio, hasta que Valentin volvió a hablar.
━¿No tenes calor con ese gorrito y esa bufanda?.
━Pasa que...━pensé si contarle o no, pero Valentin no me iba a fallar. Suspire sacandome el gorro.
Miro mi pelo algo sorprendido.━¿Pedro sabe de eso?.━me saque la bufanda y ahi si se termino de sorprender.━Te tatuaste tu firma, ese es el puente que ponías en los graffitis.━Dejó a Meteoro de lado y se acercó para ver mejor el tatuaje.━Te quedo re piola boludo.
━Obvio mamu, manejo mucha facha, que decirte.━Hable egocéntrico.
━Sisi "facha", ¿Pedro no sabe de esto no?.
━Obvio que sabe.━me miro incrédulo inclinado sus cejas.━Bueno no sabe. Pero ya esta ¿te pensas que le tengo miedo?.
━Viniste con el gorro y la bufanda precisamente para que no te vean el pelo ni el cuello, así que si creo que le tenes.━argumento con tono divertido.
El timbre sonó y miré a Valentin.━¿Son papá y mamá?.━Me putee mentalmente.━¿Papá y Oli?.━me corregi haciendo que Tin suelte una risita.
━Seguramente.━dicho eso me puse el gorro y la bufanda rápido.━Apa tiene miedito el "facha".━Lo mire mal y me levante junto con el del sillón para recibirlos.
¿Será buen momento para decirle a Valentin que tampoco saben del perro?.
[...]
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜Capítulo de mierda, hay que admitirlo.
Pero en el próximo me pongo las pielas, extrañaba escribir las boludeses de Mateo nada más ahre, no es lo mismo en las otras novelas que tengo acá le tengo más cariño Dea.
Mañana subo otro recompensando la kk que fue este, lxs Tkm y gracias por el apoyo que recibe esta novela 🤧❤.