Maratón 2/2
[...]
Ya eran las seis de la tarde y Mateo estaba decidido a irse.
Entre a la habitación de Dani para despertarlo.
━Trolazo.━Lo sacudi.━Eh culo pa' dos tanga' despertertate.
━No me digas así.━se quejo con lo ojos todavía cerrados.
━Mateo se está por ir, ¿bajas a saludar?.━pregunte. Abrió lo ojos mirándome por unos segundos y se sentó en la cama asintiendo.
Ya estabamos afuera, papá me esperaba en el auto, el me iba a llevar y después se volvía.
━Chau enano.━abraze a Emi.
━No me digas enano tampoco me falta mucho para alcanzarte.━se quejo.
━Cerra el orto si yo mido dos metros.━me hice el desentendido asiendolo reír.
━Chau Oli.━salude a Estefania, le decía Oli por Oliva.━Chau Espe━hice una voz de bebé acariciando su panza.
━Cuidate hijo.━acaricio mi mejilla regalándome una sonrisa de labios cerrados. Asenti sonriendo de la misma forma.
Me decía hijo de cariño al igual que a Dani, al principio era incómodo, pero con el tiempo me acostumbré.
Y bueno de vez en cuando se me escapaba decirle mamá.
━Fachero se me cuida.━Abraze a Valentin sacudiendolo como un muñequito.
━Si te volvés a sentir mal llámame.━Susurro. Asenti.
Aunque me deshidrate llorando no lo iba a llamar, lo de hace un rato fue un desliz, nada importe, todos los días lloraba sin que nadie sepa, que Valentin me haya visto fue una falla que no va a volver a pasar.
Me acerqué con algo de timidez a Daniel.
Lo mire unos segundos y lo abraze sin previo aviso.
━Te voy a extrañar Dano.━Susurre en su oído y me abrazo más fuerte.