5 meses después
Cumplí con mis metas, saque dos canciones, "Purpura" y "Terraza", y gané las competencias de la plaza coronandome como campeón en mi zona.
Básicamente lo de Wos se me fue de las manos, era muy conocido y aveces era agobiante.
Valentin, bueno, la peleaba.
Todos estos meses las peleas con Estefenia se habían reducido, estaba de ocho meses ya, y nos enteramos quien era el papá.*Flashback*
4 meses atrásHabiamos llegado de una compe con Dani y Teo.
━Agua nesecito agua.━Hablo Mateo entrando atrás de nosotros.
━No necesitas bañarte, un olor a culo tenes.━hablo Dani tacandose la nariz, provocando mi risa. Mateo lo miro mal y hiso un puchero.
━Es su olor natural igu...━no termine de hablar, vi a Estefania y un señor sentados en el sillón del living.
━¿Papá que haces acá?━Hablo serio Teo.
¿Papa?¿Como que papá?.
Mire confundido a Estefenia y a la vez al señor que al parecer era papá de Mateo.━Mateo yo...━hablo nervioso. mamá tomo su mano y la acaricio tranquilizandolo.
Mire a Mateo y el me miro a mi inclinamos una ceja al mismo tiempo.
━Chicos tenemos noticias para ustedes, vamos a ser directos.━hablo mamá.
━Yo tengo que hacer unas cosas en un ratito vuelvo.━Hablo Dani intentando escaparse de la situación.
━No quédate, sos parte de la familia Dani, vos también tenes que escuchar.━Respondio Mamá. Dani trago en seco y me miro nervioso.
Dani no aguantaba ninguna situación de suspenso o pelea, siempre se ponía nervioso y actuaba de maneras raras.
Gire mi mirada a Mateo, estaba pálido mirando fijamente a su papá.Teo me hablaba de el pero no había tenido ma oportunidad de verlo en persona hasta ahora.
━Bueno━se aclaro la garganta.━ Mateo, vos capaz ya estabas enterado de la situación, Pedro me habló de su charla.━dijo mamá seria mirando a Mateo que cada vez estaba más pálido.
━N-no me d-digas q-que━hablo mateo entre suspiros agitados.
━¿Que Mateo?━Dije. Me estaba desesperando sentía que todos sabían menos yo.━¡¿Que Mateo?!━grite un poco sacado.
━Calmate Valentin.━Hablo mamá.
━Entonces decime que mierda pasa por que no entiendo━Hable con frustración.
━Valen...━suspiro.━La beba que estoy esperando es de Pedro.━Miro al papá de Mateo con una media sonrisa.
Frunci el ceño abriendo un poco la boca, me había quedado en shock, estaba en una especia de trance tratando de entender como mierda paso.