𝐓 𝐑 𝐄 𝐈 𝐍 𝐓 𝐀 𝐘 𝐔 𝐍 𝐎

711 69 114
                                    

1 mes después:

1 mes después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━¡Mateo!.━Volvi a gritar con Esperanza en brazos.

Mamá y Pedro habían salido con Emi un segundo a hacer unas cosas y en un rato volvían. O Eso dijeron.
Y Tina salió hace un ratito a comprar pañales, y apenas se fue la pendeja empezó a llorar.

━¿Que mierda querés?.━respondió gritando.

━¡Te dije que subas no para de llorar!━grite enojado escuchandolo putear.

Después de unos segundos Mateo subió con Mateoro en brazos.

━¿No escuchas que esta llorando?.━intente seguirla acunando para que se calme.

━¿Y que querés que haga?. Cantale una canción de bebés por ahí se calma, con Meteoro funciona.━dejo un beso en la cabeza del perro.

━Tenes unos problemitas.━lo mire mal y volvi mi vista a Espe esperando que se calme.

━Llamé a Manuel.━dijo de la nada acunando despacio a Meteoro.

━¡¿Que?!.━respondi alterado logrando que la beba vuelva a llorar.━¿para que lo llamas sos idiota?.

━Ay Tin, Manuel maneja estas cosas el nos ayuda.

━Sabes que Manuel está ocupado.

━Si se. Pero también tiene un hijo que mantener y ver.

━¿Eh?.

━Meteoro idiota.

El timbre sonó y rogue que sea Tina. Aunque iba a ser casi imposible que fuese ella.
Teo bajó a Meteoro y corrió a la planta baja junto con el perro.

━Dale esperanza media pila, calmate.━hable despacio acusándola suave sin resultados de que se calme.

Unos segundos después Manuel entró con Meteoro dondo vueltas a su alrededor.

━Hola. Ui ¿qué le pasó?.━hizo una mueca mirando como fracasaba en mi intento de ser buen hermano.━Pasamela.━estiro sus brazos y con el mayor cuidado que podía tener la deje en sus brazos.

La miro unos segundos y empezó a tiritar una canción mientras la acunaba despacio logrando que se calme.

━Capaz tiene hambre, ¿no tienen para darle la leche en la mamadera?.

━No mamá viene en un toque igual.━respondí

━Miralo al papá Manuel, me encantaría que te hagas cargo de nuestro hijo así.

━Yo le pago el alimento y las visitas al veterinario.━Respondio sin dejar de acunar a la beba.

━Si pero no le das amor, tu amor va para esa cosa con lindos ojos.━Me miro con un desprecio fingido.━No puedo creer que cambiaste a tu hijo y a mi por esa cosa.

ѕoмвraѕ; WosplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora