𝐐 𝐔 𝐈 𝐍 𝐂 𝐄

920 85 39
                                    

Baje al living después de cambiarme para poder irme a la entrevista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje al living después de cambiarme para poder irme a la entrevista.

Vi a Manuel y Mateo sentados en un sillón juntos con sus celulares, apartados de Dani.

Mateo tenía una expresión molesta, y Manuel una neutra, la de siempre.

Dani estaba afrente de ellos con su celular y también parecía molesto.

Solamente me fui menos de veinte minutos.

━Chicos ¿paso algo?.━hable, pero ninguno me pasó cabida.

━¿Dani que paso?.━le pregunte ya que el estaba más apartado de ellos y cerca mío.

Dejo el celular de lado y me miro suspirando.

━Pasa que Manuel y Mateo son unos estupidos.━modulo molesto.

Mateo soltó una risita irónica llamando mi atención.

━El único estupido acá sos vos.━acotó.━Lo que paso Valentin es que Daniel es un ruchi de mierda.━tomo la palabra enojado.

━¿Que?.━Frunci el ceño mirando a Dani.━¿Ruchi por qué?.

━Nada esta exagerando Valentin, pasa que yo quería arreglar las cosas con los chicos de la escuela, Ignacio, Joaqui, Ivo y Damián.━Incline una ceja tratando de entenderlo.━Ellos quieren pedirnos disculpas se arrepienten posta y seguramente Ignacio si le pediría disculpas a Ania.━Dijo mirando a Manuel.

━No ese pajero a mi hermana no se acerca.━hablo decidido Manuel. Y la verdad que tenía razón.

━Pero Dani no entiendo, ¿por que lo queres arreglar? nosotros no tuvimos la culpa, ¿quien te dijo que los pibes se arrepienten?, ¿Ellos hablaron con vos?━cuestione.

━Joaquín me dijo, me contó que los chicos estaban arrepentidos y pedían disculpas, no quieren estas mal con nosotros a ninguno le conviene.━Me explico.

Mateo soltó otra risita irónica levantándose del sillón y acercándose a Daniel.

━Aveces te juro que no puedo creer lo inocente que sos.━nego leve.━Daniel, Joaquín te dice esas estupideces porque te quiere entrar es más que obvio y vos como un boludo te la crees.━Levanto la voz con enojo.

━Nada que ver deja de flashear Mateo.━Dijo con molestia frunciendo el ceño.

━¿Acaso los otros pibes hablaron con vos?, ¿te dijeron algo?. ¿O el único boludo que se te acercó fue Joaquín?━Dani no dijo nada. Mateo sonrió satisfecho.━¿Ves?, encima sos consiente de que son los más chamuyeros de toda la puta escuela y igual les crees. No sé si sabes pero solamente te buscan para coger y nada más, después te borran y hacen que no existis no pienses que sos especial.━se acerco más a Dani quedando cara a cara.

━Mateo ya esta.━Hablo Manuel tratando de tranquilizarlo.

━No dejalo.━Modulo dani calmado sin dejar de ver a Mateo.━¿Vos más que nadie debe saber eso no?. Hablas de chamuyeros y vos sos uno de los principales, no soy imbecil escucho las cosas que pasan y pasaron en esa escuela, se de todas las pibas que dejaste en banda caradura.━el tono con el que hablaba era calmado pero tenía algo raro que hacía que hasta las cosas que dijera me duelan a mi.

ѕoмвraѕ; WosplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora