𝐃 𝐈 𝐄 𝐙

1K 95 120
                                    

Estefania y Pedro habían llegado, estábamos cenando pizza que trajo mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estefania y Pedro habían llegado, estábamos cenando pizza que trajo mamá.

━¿Y chicos que hicieron hoy?. ¿Disfrutaron su día libre?━pregunto mamá repartiendo un pedazo para cada uno. Asentimos los tres.

━¿Que hiciste vos Valentin?━Pregunto Pedro.

━Leí un libro en el patio.━respondí tranquilo.

Mamá sonrió. Le gustaba que leyera, según ella no hay tantos chicos de mi edad que le dediquen tiempo a leer. Además le gustaba que sea tranquilo y "maduro". A comparación de Dani y Mateo claro.

━¿Ustedes chicos?━Pregunto otra vez pedro pero esta vez mirando a Teo y Dani━ Seguramente hicieron algo juntos━No era joda que estaba casi todo el día juntos.━ ¿O fuiste a ver a Gala, Mateo?.━ Gala es la novia de Teo, pero a no le cae bien a nadie. Yo shippeo a Teo con Dani y siempre los jodo, yo se que hay algo hay lo se.

━No nada nosotros...━Respondió Teo mirando a Dani para que siga la oración. Yo los miraba divertido quería escuchar que inventaban.

━Nosotros jugamos la Play todo el día.━Respondio Dani tranquilo como siempre. Teo asentio levemente y volvió su vista a la pizza.

Mamá los miro un ratito. Seguramente le parecía raro que no hayan hecho nada, osea que no hayan echo una boludes.

━Así que jugaron la Play nada más.━hablo mamá indagando.━¿y esos moretones?━frunció el ceño mirando sus caras.

Teo tenía moretones en los pómulos, y en los codos al igual que Dani. Mamá solo vio esos, sus piernas estaban llenas de moretones caer por las escaleras directo al suelo no fue nada bueno.

━Es que...━Mateo hizo un silencio, seguramente pensando, algo que no hacía siempre.━ Estábamos jugando a lo bruto con las almohadas y se nos fue de las manos.━hizo una mueca.

Una cagada a pedos se iban a comer, pero eso era mejor a explicar que usaron las escaleras como rampa tirandose con un colchón, que les salió mal y terminaron cayéndose golpeándose contra el suelo. Y que además rompieron una de sus macetas favoritas.

Cambiaron la maceta rota por una que estaba en el patio, que no era tan igual pero safaba no creo que mamá se de cuenta, nunca sale al patio, soy el único que sale al patio. Al menos se rescataron de esa.

━Les dije que no jueguen así chicos.━mamá subió la voz y los dos bajaron la cabeza.━ saben que se lastiman, la última vez Mateo se dio la cabeza contra la pared.━Emi y yo reímos bajito al recordar esa hermosa ocasión.━ Están grandes ya, saben que no es un buen ejemplo para Emi.━dijo bajando la voz un poco más dulce. Los dos asintieron.

Todos sabemos que lo van a seguir haciendo, así que fue medio al pedo.

[...]

Ya era Lunes, habíamos ido al colegio los tres normal.

ѕoмвraѕ; WosplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora