𝐕 𝐄 𝐈 𝐍 𝐓 𝐈 𝐒 𝐄 𝐈 𝐒

729 68 113
                                    

Maratón 1/2

━¿A quien buscan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━¿A quien buscan?.━mateo apareció de la nada asustandonos a los dos.

━A un pelotudo de medio metro ¿lo viste?.━contesto sacarstico Manuel.

━No pero si queres te ayudo a buscarlo el árbol capaz lo vio.━hablo con inocencia.

━¿Me estas cargando pelotudo?.

━Esta drogado Manuel cuantas veces lo tengo que repetir.

━Mateo, mírame.━este le hiso caso y intento ponerse lo más serio que podía.━¿Que tomaste, fumaste?.

━Bueno... haber tome Vodka, unos termi que sali a comprar con Neo porque los chetos solo tenían Smirnoff, emmm... me fumé creo que tres, cuatro porros y me tomé dos vasos de una cosa que me dieron.━termino de hablar y Manuel inclino una ceja.

━¿Que cosa era?.━indagó con curiosidad.

━No se era purpura y no sabía taaaaan rica pero estaba buenazi me hicieron hacer fondo con los dos vasos.━sonrio y Manuel cambio su cara a una seria.

━¿Sos imbecil?, cuantas veces te repeti que no tomes nada de lo que te den, encima esa mierda vas a tomar.━dijo molesto.

━Eu banca no entiendo que tomo.━hable al fin.

━Purple drank.━contesto y hice una mueca fingiendo que había entendido.

━Ah sisi, ¿sos pelotudo Teo?.━hable en duda sin entender que poronga era la puple dark.

Manuel suspiro al ver que no entendí.━La purple Drank es codeina con Sprite, pero si le decís así queda re...━hizo una mueca y se encogió de hombros.━Esa mierda se prepara con jarabe para tos, gaseosa casi siempre Sprite, caramelos que le dan el color púrpura rancio y Codeina, la codeina es el ingrediente principal.

━¡Y si traes la codeina ina ina ina no te olvides de la lima lima lima lima━empezó a cantar Mateo saltando.

━Mateo basta.━hable y siguió cantando.

━¡Calmate!.━grito Manuel molesto haciendo que Teo pare.━Llegamos a tu casa te bañas y te vas a dormir.━Ordeno y el uber al fin apareció.

Nos metimos en la parte de atrás y dejamos a Mateo del lado de una de las ventanillas por si quería vomitar otra vez.

━Señor.━dijo Mateo llamando la atención del conductor.

━¿si?.━respondió.

━Si usted tiene un amigo, cercano que quiere mucho y ese amigo se pone de novio con su peor enemigo sabiendo que es su enemigo, ¿usted que hace?.━Pregunto mirando por la ventanilla.

El señor miro por el retrovisor a Mateo que parecía estar tranquilo por el momento.
Manuel me miro con advertencia.

━Em... no sé, si hace eso no creo que sea tu amigo sinceramente.━Incline una ceja y Mateo solo asintió.

ѕoмвraѕ; WosplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora