━¡Vamos gente! muevan el culo que vamos tarde.━Hable caminando adelante de los chicos.
Yo iba adelante con los amigos de Tomas y con Neo. Atrás iban Tin, Duko, Tomi y Manucho.
━Les ruego que no armen bardo, no estoy para boludeses hoy, fuera de joda se los digo.━Hablo por fin Manuel, eso era más para Tomas y sus amiguitos.
Una vez que llegamos toque el timbre y Mauro nos recibió.
━Enanoo, trajiste a la banda parece.━dijo mirando a los chicos con una sonrisa.
━No son tantos, a Manuel y al olor a culo de Valentin ya los conoces. Los demás son amigos de por ahí, son piolas tranqui.━hable mientras Mauro saludaba a acá uno.
━Tomen lo que quieran, arriba están los baños━Asentimos.
Música muy fuerte, mucha gente en una casa gigante y el olor a alcohol y faso era impresionante.
━Bueno vamos a tomar hay que empezar tranqui, son recién las una.━hablo tomas seguido por Manuel, Neo y los otros seis bobitos.
━Yo ya vengo.━Dijo Duko yendo al lado contraria al que iba a Cro.
━Si alguno te ofrece una jarra les decís que no, ¿escuchaste?.━le Adverti a Valentin y este asintió.
[...]
Estabamos en el patio hablando con Mauro, ahí la música no se escuchaba tanto, nos cagandonos de risa mientras tomábamos unas birras, hasta que siento que me dan vuelta y me abrazan.Me quedé quieto un segundo y reaccioné cuando me di cuenta que era Mateo.
━Eu, ¿Teo que pasa?━le di mi birra a Duki para abrazar mejor a Mateo.
Saco su cara de mi pecho y me miró con los ojos llorosos.
━Gala.━hizo un puchero sin soltarme.━Me la cruze y apenas me vio se comió al primer pibe que se le cruzó, lo hizo para hacerme sentir mal y lo logro.