PARTE 9 : LOCURAS EXAGERADAS 1

90 2 2
                                    

CHICOS ESTUBE EN CLASES ESTOS ULTIMOS MESES Y POR ESO NO PUDE HACER NADA PERO VOLVI 👍🏼

EN ESTE CAPITULO VOY A HACER MI APARICIÓN CON MIS TRES HERMANOS . SIN MAS EMPEZEMOS.

???:Era un día más normal que habitual , si no contaba que todas las calles estaban vacías por las acciones de un potro en pañales lanzadores de flechas de enamoramiento , Y AHORA TODOS LOS SEMENTALES ESTAN HUYENDO DE UNAS YEGUAS LOCAS QUE LOS QUIEREN BESAR Y ..Y...Y SOBRE TOD...

???: Green cálmate tío  siempre exageras las cosas.

???: Hermano estaba durmiendo en el suelo tranquilo antes de tu escándalo .

???: !QUE ESTA PASANDO AQUI¡

Green: Nada solo que Jhon y Boo se estaban quejando Steve.

Jhon y Boo: TU TE ESTABAS QUEJANDO PENDEJO.

(Ojo estos cuatro son mis hermanos y yo Green somos humanos pero en realidad somos otra cosa que les mostraré más adelante, mejor estamos vestidos como humanos).

De repente un semental grande de color celeste con barba naranja salió de los arbustos,parecía exaltado.

Green: !Oye tío porque la cara de que se va a acabar el mundo!

???:HUMANOS !!YA HAN PASADO MUCHAS COSAS RARAS ESTE DIA POR FAVOR AYÚDENME¡¡😥😥😥

Jhon:Woo Woo , cálmate  vaquero ¡Que pasa! .

???:!Ella no me deja de seguir y me mira de una manera muy rara¡😖

Boo: Espera(Chasquea los dedos). Tu eres un pilar pero me olvidé.... ¿Cómo te llamabas?.

???: Me llamo Rockhoof,

Steve: Tu eres ese tío que ví en la tele ¡pareces más una gallina ahora que un pilar!

Rockhoof:¡Oye que ofensivo eres!

Green: Ignora al tonto de mi hermano quien es la que no te para de seguir....

No pudo terminar la frase porque de repente una yegua azul con un su melena alzada y ojos de obsesionada.

Todos menos Rockhoof:¡¡MEADOWBROOK!!

Mead:¡¡CREEISTE QUE PODÍAS ESCAPAR PERO NADI PUEDE ESCAPAR DE MI!!!

Rock:¡QUE TE OCURRE!

Green: Es el efecto de la flecha de cupido. Le dijo

Steve:Yo que tú correría.

Jhon:CORRE NOSOTROS LA DISTRAEMOS

ROCK:¡¡GRACIAS QUIEN SEAS!!Dijo mientras huía.

JHON:😠😠😠

Meadowbrook estaba apunto de ir por Rockhoof pero los cuatro pendejos (Haci los llame)

Los cuatro:Oye chica juguemos un juego de cartas ELIGE UNA CARTA CUALQUIER CARTA. Dijeron mostrándoles unas cartas la cual Maedowbrook agarro una y la devolvió.

Green:Está es tu carta . Dijo poniéndola en la cara de Maedowbrook.

Mead:No

Jhon: Está es tu carta.Dijo haciendo lo mismo que Green.

Mead:No . Dijo un poco molesta.

Boo: Está es tu carta . Dijo haciendo lo mismo que Green y Jhon.

Maed: ¡NO! Sabes mi carta era la reina de corazones.

Steve:¡AH TE REFIERES A ESTA!.Dijo haciendo lo mismo y los cuatro salieron corriendo.

Los cuatro : ADIOS LOCA

Maedowbrook estaba realmente furiosa que tiro todas las cartas al suelo con fuego en sus ojos.

Maed: ¡ROCKHOOF DONDE QUIERA QUE ESTES TE ENCONTRARÉ NO PUEDES ESCONDERTE SIEMPRE!

Y salió corriendo en busca de Rockhoof .



CONTINUARA .(ESPEREMOS QUE ROCKHOOF SE SALVE DE ESTA )

TRAERE LA OTRA PARTE EN OTRA OCASION .👍👍👍👍👍










MLP : EL AMOR DE LAS MANE 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora