El misterioso poni salió de su casa listo para empezar sus labores.
???: El primer pueblo en sentir los sentimientos de amor será Ponyville. Y yo Cupido me encangare de hacer eso.Dijo para luego irse lo más rápido posible a Ponyville.
Mientras tanto con las chicas y los chicos:
Twi:Bien Flash necesito que me ayudes en la organización de los libros, a barrer y limpiar el castillo y creo que eso sería todo.
Flash :A la orden.
Twilight empezó ordenando todos sus libros por orden alfabético desde la A hasta la Z mientras que Flash se encargó de ordenar y organizar los papeles.
Cupido :Pero que veo ahi un pegaso y una alicornio bueno ellos son almas gemelas. ! Pero que estúpido soy traje las flechas que sólo hacen enamorar a las hembras,bueno se trabaja con los que tiene😒.
Cupido lanzó una de sus flechas hacia Twilight que todavía se encontraba ordenando los libros
Twi:Bueno ya voy en la letra E ahora sigue ..... !Auch¡ . Vio como su cuitimar(No sé cómo se escribe) estaba pinchado con una flecha con forma de corazón y de ella salió un corazón que se metió en su cabeza. De repente miró a Flash y sus ojos se volvieron corazones.
Flash : Bueno ya terminé..........!Que pasa¡ . Dijo al ver como era levantado por una magia morada al ver que se trataba de Twilight lo hizo sentir confundido.
Twi: Ven conmigo guapo te besaré hasta que no puedas respirar.
Flash : !Que¡
Flash estaba siendo llenado de besos en su cara ;Flash intento liberarse pero Twilight lo abrazaba con mucha fuerza, Al fin se logró liberar después de un tiempo para luego ocultarse de Twilight.
Twi: Donde estás mi amor sabes que no puedes enconderte de mi.
Flash no se movió del sitio donde estaba por un buen rato
Mientras tanto con Soarin y Raimbow Dash se encontraban arreglando una parte del castillo que se había roto durante una tormenta.
Rd :Esto tomara un buen rato.
Soarin : Estaremos todo el día en este lugar.
Empezaron a trabajar , mientras tanto Cupido se encontraba en un arbusto listo para disparar .
Cupido: Dos pegasos la pareja ideal. Dijo y lanzó una de sus flechas.
Rd: !Auch¡ . Dijo al ver una flecha clavada en su cuitimar y le pasó lo mismo con Twilight al ver a Soarin.
Soarin : Raimbow porque me miras haci . Dijo al ver a Rd que se le acercaba y miraba de manera amorosa.
De sorpresa Rd se le abalanzó dándole un beso apasionado.
Soarin huyó como un rayo y Raimbow salió en su búsqueda.
Rd: No te vayas guapo no puedes escaparte de mí 💕.
Mientras tanto con discord y Fluttershy.
Discord: Bueno Fluttershy terminé de alimentar a tus animales.
Fluther: Gracias discord es bueno contar con tu ayuda en momentos complicados . Dijo dándole un abrazo.
Discord salió de la casa mientras que Fluttershy salió a ver a sus habrá.
Cupido : Son como la bella y la bestia. Dijo para lanzar una flecha hacia Fluttershy está al ver una flecha en su cutimar se asustó al ver el corazón salir de la flecha, miró a Discord que se encontraba tratando de armar un barco en botella.Fluttershty se le abalanza dándole besos en su cara.
Discord confundido solo trata de desaparecer usando su magia pero Fluttershy lo abrazabs tan fuerte que no lo dejaba usarla. Por milagro logró liberarse para luego ser perseguido por la pegaso de melena rosa.
Mientras tanto con Caramel y Applejack.
Apple : Bien ya terminamos con los labores de la granja.
Caramel: Tomo mucho tiempo pero me dió gusto ayudar
Cupido: Bueno tiene cutimars parecidos asi que serán una gran pareja . Dijo para lanzar una fachada hacia Applejack en su cutimar que al verla se asustó al ver un corazón salir de ella.
Caramel: Te encuentras bien.
Applejack lo mira y sus ojos se vuelven rosados .
Caramel: Applejack que te pasa y porque me miras así.
Apple:Tranquilo mi caramelo yo sé que yo también te gustó.
Caramel:!!!!!Que¡¡¡¡¡No sé de qué hablas.
Applejack se le le acercaba lentamente para luego cerrar sus ojos.Caramel salió corriendo .
Apple:No te vayas guapo.Dijo para lanzar un cuerda para atraerlo hacía ella.
Apple:Ahora besame. Dijo para luego darle un beso cual él no pudo escapar después de un minuto.
Caramel: Applejack no sé que te pasa pero es muy raro.
Caramel salió corriendo mientras que Applejack iba detrás de él.
Mientras tanto con spike y Rarity.
R:Bueno gracias por modelar para mí con mis nuevos vestidos.
Spike: De nada Rarity.
Cupido: Bueno una pony y un dragón serán una buena pareja mientras exista el amor.Lanza una flecha.
Rarity fue impactada con la flecha y casi para desmayarse miro a sipe y sus ojos vieron a su alma gemela .
Spike:Rarity te sientes bien.
Rarity:!ESTOY MEJOR QE NUNCA MIS SPIKEI MAIKI¡
Se le abalanza y le da un cariñoso abrazo seguido de besos en toda su cara.
Spike solo trato de salir de la boutique porque él no estaba listo para muestras de amor tempranas(Ojo spike ya es grande).
Rarity cerró la puerta con su magia.
R:Vas a algún lado mi amor.
Spike salió rompiendo la pared y Rarity fue tras el.
Mientras tanto con cheese y pinkie
Pinkie:Gracias por ayudarme con mis planes de fiesta cheese. Dijo hiperactiva
Cheese : No hay de que.
Cupido : Una pareja fiestera super. Dijo para lanzar una flecha para luego darse cuenta que no había más una al lanzarla se fue a su casa.
Pinkie fue alcanzada por la flecha y vio a cheese con ojos de enamorada.
Cheese: Pinkie que tienes.
Pinkie: Nada mi hermoso y guapo fiestero.
Cheese :!QUE¡..........No pudo terminar ya pinkie tenía sus labios en los de él dándole un beso dulce y cálido.
Cheese trato de escapar mientras que pinkie corría tareas saltando con corazones en su cabeza.
Cheese al final la perdió y se fue al castillo junto con los demás chicos
CONTINUARÁ😀😀😀
ESTÁS LEYENDO
MLP : EL AMOR DE LAS MANE 6
HumorPrimera historia El dia de corazones y cascos llega un pegaso llamado Cupido y hará que ciertas yeguas se enamoren ciegamente de unos sementales y draconecuw y un dragón. Podrán Green,Jhon,Boo y Steve solucionar esto y detener esta locura de una bue...