CAPITULO 15 : LLEGADA A CANTERLOT

74 2 2
                                    

AQUI LES TRAIGO ESTE CAPÍTULO QUE ESPERO QUE LES GUSTE SIN MAS POR AÑADIR EMPEZEMOS:

Los chicos junto con los cuatro pendejos habían corrido aproximadamente unos largos 5 minutos hasta que Green decidió romper el silencio y descansar.

Green:¡ALTO! Creo que ya nos alejamos lo suficiente y creo que las perdimos a solo unos ...ah...Steve dinos tu .

Steve: 45 segundos.

Green: Exacto.

Flash:Debemos encontrar un lugar para escondernos y luego buscar al enano de Cupido.

Green:De acuerdo pero la pregunta es...

Todos:¿Dónde?

Discord:Que les parece Canterlot ese lugar está sumamente protegido todo el día .

Soarin: Entonces si llegamos a Canterlot antes de que las chicas lleguen significa que...

Spike:Que la princesa Celestial nos protegerá de esas fieras😃.

Jhon:¡DEMONIOS SPIKE ERES UN GENIO!

Spike:Gracias .

Discord:Bien sujetense de mi y nos llevaré a Canterlot en menos de lo que canta un gallo.

Green:¡No hace falta!

Discord:¿¡What!?

Boo:Porque corrimos tanto que llegamos a Canterlot sin darnos cuenta.

Todos los chicos entraron en las puertas del castillo de Canterlot y Jhon decidió tomarse una selfie junto a un guardia y luego pregunto:

Jhon: Oye tu podemos pasar tenemos que hablar con la princesa Celestia .

Guardia:Lo siento no pueden.

Todos:¿Porqué?

Guardia:Lo que pasa es que....

No pudo terminar ya que la princesa Celestia salió disparada rompiendo la puerta chocando contra la pared.

Green:

Jhon: Princesa que pasó halla adentro .

Celestia: Luna consiguió un novio y no lo acepte entonces enloqueció y me lanzó fuera hacia el muro . Dijo para luego desmayarse y de repente el rey sombra salió arrastrándose .

Sombra:¡AYÚDENME! Fue lo único que dijo antes que una magia azul lo arrastra de vuelta a la sala del trono.

Green:Bueno la estrategia es la siguiente.

Boo:

Green:No solo hablemos.

Jhon:Oiga princesa Luna podemos hablar.

Luna:No. Dijo para luego cerrarles la puerta en la cara.

Los cuatro pendejos solo se voltearon para luego:

Chicos: Que onda con la risa.

Boo:Perdón solo que odiamos que no nos dejen hablar.

Jhon:Bueno plan B. Dijo para luego agarran a Boo y usarlo de ariete y romper la puerta y encontrar a Sombra siendo besado sin parar por Luna .

Caramel:Luna detente lo que tú haces no es amor real.

Luna solo ignoro para luego seguir besando a Sombra hasta que Green levanto la voz :

Green: Muy bien Luna entonces vamos a pelear si pierdo todos nos vamos pero si yo gano nos das a Sombra para resolver a todo este caos y Luna acepto el reto ya que ella no se dejaba intimidar.

Discord:¿Porque necesitamos a Sombra ?

Green:Nos puede ser de utilidad y ya que Celestia está desmayada que opciones tenemos.

Boo saco una rocola de la nada y puso un tema de pelea:

Luna se abalanzó contra Green pero algo paso:

Green:HADUKEN.

Luna callo derrotada al instante y luego Discord ayudo a Sombra .

Sombra: Les ayudaré esta vez solo por liberarme de ella.

Green:Bien entonces VAMONO.....

No pudo terminar ya que la puerta se derribo saliendo de ella nada más y nada menos que las Mane 6 y Meadowbrook y Somnambula junto con Luna que se estaba reabilitando .

Jhon:Sombra hora de actuar.

Sombra lanzó un potente rayo que dejó ciego a todas las chicas temporalmente menos a los chicos ya que se habían tapado la cara.

Sombra:Hora de irnos.

Todos los chicos huyeron como cobardes y las chicas estaban masque furiosas sino súper furiosas y teniendo a Luna de su lado esto si va poner feo.

BUENO AQUI TERMINO ME DESPIDO Y AYIDENME CON NUEVAS IDEAS Y GRACIAS.

MLP : EL AMOR DE LAS MANE 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora